Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Árbol de Navidad realizado en papel de seda

Árbol de Navidad realizado en papel de seda

Aprendamos a realizar un sencillo árbol de Navidad, con pocos y económicos elementos para la decoración de Navidad, realzando cualquier rincón de la casa en especial cuando no hay mucho espacio ni se quieren gastar grandes recursos en ello.

Lo que necesitarás son cartulinas para hacer la base y papel de seda para hacer el follaje. Puedes optar por un único tono de verde, o bien combinar dos o tres tonalidades diferentes.

El primer paso es crear una silueta en cartulina del árbol, básicamente un triángulo al que se le agregará un rectángulo en cartulina color marrón que formará el tronco. Entonces, lo que hay que hacer es cortar tiras de papel de seda del mismo ancho, y luego se realizan varios cortecitos paralelos para formar los flecos.

Con pegamento, se van alineando las tiras de papel, superponiéndolas un poco una sobre otra, para formar el follaje del árbol.

Finalmente, si te gusta, decora tu árbol con guirnaldas, lazos, adornos o lo que te guste.

Vía: Bebés y Más

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario