Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adornos para el árbol de Navidad en papel reciclado

Adornos para el árbol de Navidad en papel reciclado

Foto de Adornos para el árbol de Navidad en papel reciclado

Vamos a aportar algo más a la decoración de Navidad, en este caso unos sencillos y sobretodo baratos adornos para el árbol de Navidad, hechos con papel reciclado.

Son unas clásicas bolas para el árbol, aunque con un toque diferente porque están hechas de papel, son un toque clásico y muy económico para la decoración de interiores en estas fechas.

Se hacen bollos esféricos con papel de revista, asegurando que no se desarme con unas gotas de pegamento. El papel de diario absorbe demasiada pintura, no será útil esta vez.

El paso siguiente es darle unas vueltas con hilo, del grosor y textura que te guste pero que no sea demasiado fino.

Luego, se les da unas manos de pintura en aerosol, en este caso se optó por dorado pero puede ser de otro color. También se puede obviar el paso de la pintura si se recurre a papel metalizado, como el que se utiliza para chocolates, o el de aluminio de la cocina si quieres globos plateados.

Para pintar sin gastar tanta pintura, coloca las bolas en una caja, pero que les de lugar para moverse. Pinta con el aerosol sin humedecer (pasadas rapidas) y agita la caja para que las esferas cambien de posicion. Pinta nuevamente, y repite el procedimiento hasta cubrirlas totalmente.

Una vez seca la pintura, coloca una cinta para colgar la esfera.

Vía: Vctry Blogger

Anímate y déjanos tu comentario

  • Diana Talamantes

    Que buenos tips