Adornos navideños hechos a ganchillo

Te vamos a dar una idea sencilla para la decoración de Navidad, se trata de adornos para el árbol navideño realizados a ganchillo.

Si tienes algunas nociones básicas de tejer a ganchillo – y si no las tienes, este trabajo es bueno para principiantes – podrás hacer en tus ratos libres unos cuantos de estos motivos circulares, que luego se cuelgan sin más del árbol de Navidad.

De esta forma, realzarás tu decoración de interiores sin mucho gasto, pues puedes aprovechar restos de lana que ya tengas, o bien compras tres ovillos en rojo, verde y blanco, no gastarás demasiado y el efecto es muy bonito.

También puedes hacer algunos adornos sin combinar colores, o por qué no, elegir otra combinación de tonalidades que no sea la típica, y quizá realizar diferentes adornos multicolores, obtendrás una decoración navideña hippie chic, desde luego original.

Por último, los motivos pueden utilizarse en forma de guirnalda – uniendo unos con otros – para decorar cualquier rincón de la casa.

En el enlace, podrás ver un paso a paso en fotos, aunque en cualquier revista o libro de tejido a ganchillo seguro encuentras motivos circulares, cuadrados o hexagonales que te servirán para esta idea.

Vía: Fiestas Navidad

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios