Accesorios soñados para redecorar tu hogar

 

Para muchos decoradores, diseñadores y arquitectos, el secreto para un buena decoración se encuentra en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. El broche final perfecto para vestir tu hogar de Alta Costura.

Nuestro lema es: para cada estancia de la casa, un accesorio. ¿Y qué tipo de accesorio? Tienes infinidad de diseños para elegir, así que déjate llevar.

Jarrones, flores y plantas naturales o artificiales, alfombras, cortinas, cojines, cuadros, ceniceros, relojes, candelabros, lámparas, marcos con fotografías, vinilos y un sinfín de ideas más.

Y por eso, en Decóralos nos gustan tanto los accesorios, porque nos ofrecen todo tipo de posibilidades decorativas. Tenemos accesorios para todos los gustos, estilos decorativos y para cualquier estancia de la casa, tanto para ambientes de interior como de exterior, e incluso para zonas de paso.

Accesorios funcionales a los que podemos sacar partido en el hogar, pero también accesorios puramente decorativos, creativos e incluso temáticos. Para el dormitorio de los más pequeños de la casa, pero también para hogares clásicos, decoraciones vintage y para los ambientes más modernos. ¿Ya sabes qué tipo de accesorio quieres tener en casa?

Si estás a falta de ideas, no te preocupes porque te traemos una interesante selección de propuestas para que escojas los mejores accesorios para cada estancia de tu casa.

Accesorios soñados para redecorar tu hogar 2

De Roche Bobois

Empezamos con las propuestas decorativas de la empresa Roche Bobois, que son una delicia. Una empresa francesa especializada en decoración que nos ofrece una amplísima selección de diseños y estilos, donde colaboran algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

Desde los diseños creativos hasta las creaciones más clásicas y contemporáneas. Si buscas accesorios realmente vanguardistas y chic para tu hogar, no te olvides de visitar los comercios de Roche Bobois.

Accesorios soñados para redecorar tu hogar 3

De Zara Home

Pero si estás pensando en accesorios más económicos, anímate a consultar el catálogo de Zara Home. Complementos con una buena relación calidad-precio, donde encontrarás todo tipo de propuestas, incluso velas aromáticas y accesorios para ayudarte a organizar tu hogar.

Y por los precios no te preocupes, porque Zara Home nos ofrece unos accesorios con precios low costque están al alcance de todos los bolsillos. Para que pongas un toque de estilo a tu casa, sin tener que preocuparte por el precio.

Accesorios soñados para redecorar tu hogar 4 Accesorios soñados para redecorar tu hogar 5

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. […] la ocasión, también vamos a ofrecerte algunos consejos para que tengas éxito con la decoración de todos los espacios de tu […]

  2. […] patio interno techado se aprovechó para armar un comedor alternativo, que cambia de acuerdo a los accesorios que se le agreguen: jarrones, flores y plantas naturales o artificiales, alfombras, cortinas, cojines, cuadros, […]

  3. […] idea, estarás celebrando tu nuevo hogar y además es una buena oportunidad para recolectar objetos que decorarán tu casa. Puedes sugerir a tus amigos alguna tienda específica y a la vez puedes crear un registro con una […]

  4. […] bancos de madera que rodeen una mesa central donde poder desayunar, todo ello en colores tierra y destellos de color en los accesorios. ¿A que te la estás […]

  5. […] necesitas redecorar todos tus ambientes para volver a enamorarte de tu casa. Con poco dinero y algo de imaginación podrás dedicarte a […]