La fiebre de Star Wars presente en la decoración de aviones

La aerolínea All Nippon Airways, hizo un contrato con Walt Disney Company, actual poseedor de los derechos de Lucas Film LTD, para colocar en sus aeronaves la decoración alusiva a la saga de George Lucas, contrato que le otorgo este derecho por 5 años.

Los aviones de esta empresa japonesa han sido enteramente decorados con imágenes e iconografía de los films de La Guerra de las Galaxias. Los asientos tienen forros para el espaldar son réplicas de la cabeza del robot R2D2, al igual que los juegos de servilletas desechables y vasos para bebidas frías. Los cinturones de seguridad son como los cordones de los Jedi, además de los paneles de iluminación que tienen colores fluorescentes parecidos a los que se observan en algunas de las escenografías de la saga.

Por la parte exterior también se hace notar la fiebre de Star Wars que esta ya invadiendo a los fanáticos, ante la proximidad del estreno del episodio VII el venidero 18 de diciembre. El fuselaje tiene rotulado STAR WARS en la misma forma que se ve en pantalla al inicio de cada película cuando se ve desplazar el texto con el preámbulo de cada capítulo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios