Taquillas metálicas para decorar tu hogar

Taquillas metálicas para decorar tu hogar 1


Las taquillas metálicas se han convertido en los últimos años en un elemento muy demandado a la hora de decorar el hogar. Hasta hace no muchos años, estas se instalaban en vestuarios de gimnasios, empresas, colegios… No obstante, a día de hoy son un elemento clave en la decoración de cada vez más hogares.

Si tú también estás pensando en instalar alguna taquilla metálica en tu vivienda, puedes entrar en Marma, un gran referente en el sector. Tiene un amplio abanico de modelos disponibles, de todo tipo de tamaños y formas; desde pequeñas taquillas cuadradas para instalar en el cuarto de los niños para que guarden sus juguetes hasta grandes taquillas tipo armarios para colocar en el recibidor.

¿Qué tipo de estilos podemos conseguir con las taquillas metálicas?

Taquillas metálicas para decorar tu hogar 1
Con este tipo de taquillas podemos lograr tres estilos de decoración diferentes en el hogar.

Vintage

El estilo vintage es tendencia, tanto en el sector de la decoración como de la moda. Si quieres que tu hogar parezca recién sacado de cualquier película estadounidense de los años 80, las taquillas metálicas son indispensables. Puedes escogerlas en tonos suaves como el azul o el verde; le darán un aire súper atractivo a cualquier espacio.

Industrial

Otro estilo decorativo que está marcando tendencia es el industrial. Si te gusta este tipo de decoración y no quieres hacer grandes reformas en el hogar, las taquillas metálicas son tu solución; colocando algunas en puntos clave de la vivienda como el recibidor o el salón, conseguirás un estilo industrial muy especial.

Boho

Un estilo de decoración en el hogar que también se está llevando muchísimo es el boho. Las taquillas metálicas pueden ayudarte a darle a tu vivienda ese aire romántico y relajante propio de este estilo.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios