Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tapizar un sillón antiguo con telas de colores

Tapizar un sillón antiguo con telas de colores

Foto de Tapizar un sillón antiguo con telas de colores

Ayer vimos como una forma muy vistosa de reciclar muebles viejos para la decoración de interiores es pintando aquellos cuya madera no está en buen estado con colores vibrantes y llenos de vida.

Amarillo, verde limón, turquesa, aguamarina, naranja, fucsia, morado, copan de esta manera el mobiliario de estilo retro y le dan una nueva vida, con un estilo entre moderno y romántico.

Pero la misma fórmula se puede aplicar a los viejos sillones que tengan su tapizado raído: las novedosas telas estampadas en estos colores fuertes y contrastantes –en el mercado hay muchas – logran darles un estilo especial, que destaca mucho la decoración del salón.

Foto de Tapizar un sillón antiguo con telas de colores

Efectivamente, una tela de fondo fucsia con flores en blanco como en el primer ejemplo – un sillón victoriano – o bien un amarillo mostaza con flores fucsia como en el segundo – un modelo de los años 50’ – logran dar ese toque diferente que buscabas para tu casa, al tapizar un sillón antiguo de colores.

Si no te atreves a tanto, una silla o taburete puede ser todo lo que hace falta para poner un toque divertido, recuperando los nobles diseños de muebles del pasado.

Vía: Decoralis

Anímate y déjanos tu comentario