Sofás camas clásicos: garantía de confort y estilo


Un sofá cama es la solución más idónea para recibir invitados a dormir. Sin embargo, mucha gente cree que un sofá cama no es sinónimo de estilo, sino que es algo más vulgar. En esta ocasión nos proponemos desmontar esa idea e incidir en la doble funcionalidad que tiene este mueble, que sirve a la vez de sofá y de cama.

Por desgracia, hoy en día no todos contamos con viviendas con numerosas habitaciones, por lo que tenemos que pensar en alguna solución que nos permita aumentar el número de camas disponibles. Hay muchas opciones para ello, desde las camas nido o las literas infantiles hasta los más que habituales sofás cama. Los sofás cama de hoy en día están pensados para el uso diario como sofá, por lo que se consigue un buen grado de comodidad en el asiento y en el respaldo, hasta el punto de que existen modelos de sofá cama que son incluso más cómodos que los sofás sin cama.

En el apartado estético ocurre algo similar, los sofás cama en la actualidad mantienen un diseño con una calidad equiparable a los diseños de los sofás sin cama, y eso se aprecia tanto en el uso de materiales, en los estilos de los sofás cama y por supuesto también en el precio. Existen sofás camas para todos los gustos, desde sofás de estilo clásico hasta sofás más modernos y de estilo contemporáneo.

Confort y estilo

Pero si por algo destacan los sofás cama en la actualidad, la nueva generación, es por su confortabilidad. Hace años, un sofá cama era un mueble útil y que servía para salir del paso ante situaciones imprevistas. Hoy día en cambio, la tecnología con la que están diseñados los sofás cama hace que incluso mucha gente opte por utilizarlos como lugar de descanso habitual.

Los sofás cama en la actualidad cuentan con somieres resistentes y planos, con diferentes sistemas que permiten espacio suficiente para colchones de la más alta calidad, como colchones de látex o viscoelásticos de última generación, que son igual de firmes y cómodos que los colchones normales.

Otra ventaja de los sofás cama actuales es que están diseñados con suficiente espacio en su interior para dejar la cama vestida en su interior, es decir, encontramos modelos de sofá cama con sábanas y colcha para que el usuario únicamente tenga que abrirlo y ponerse a dormir, y lo que es más importante, sin tener que quitar almohadones ni asientos para hacer uso de él o abrir la cama.

Un mueble más en el salón

En Sofás-Camas Cruces encontramos una gran variedad de modelos de sofás cama en todo tipo de diseños y estilos, así como todos los tamaños. También hay disponibles todo tipo de muebles funcionales como son: sillones cama, muebles cama abatibles, sofás cama individuales, sofás cama de matrimonio, puff cama, sofás cama literas y muchas más posibilidades.

En el apartado sofás cama de matrimonio encontramos modelos que van desde los 140 centímetros de anchura hasta los 180, espacio más que suficiente para que una pareja duerma cómodamente durante una larga temporada.

En la web podemos encontrar sofás que se adaptan a todo tipo de estilos, aunque uno de los más destacados el sofá cama clásico, que se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de vivienda con una decoración clásica pero actual, donde no haya muchas estridencias. Las ventajas de este sofá cama son las que ya hemos venido comentando: la doble funcionalidad del mueble, su tamaño espacioso así como su capacidad para abrirlo y cerrarlo y mantener la cama hecha sin restar comodidad al sofá.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios