Sillones esquineros pensados para tu living

Hoy en día están muy de moda los sillones tipo esquinero, vienen en diferentes modelos, colores y dimensiones. Este tipo de muebles es muy acogedor y, tiene la particularidad de ahorrar espacios.

Dependiendo tu comodidad y el espacio podrás adaptar alguno de estos modelos para tu living.

 

A continuación les ofrecemos tres distintos modelos para que puedas acoplarlo a tu necesidad, comodidad y gustos:

 

-Modelo Confort: Con esta composición se conseguirá gozar de una fusión de diferentes sofás:

1-Sistema deslizante, sincronizado el asiento y el respaldo. Podrás siempre disfrutar del mejor apoyo lumbar, sea cual sea la posición.

2-Espacio relax, descanso total de todo el cuero, con esta pieza lograrás estirar cómodamente los pies. Ideal para nuestros momentos de tranquilidad.

3-Amplia esquina, con una comodidad absoluta

 

-Modelo Dinamic: Es hora de dinamizar tu descanso y presumir del sofá, disfruta de las distintas posturas que este tipo de modelo te ofrece, gracias a: su respaldo reclinable con 5 posiciones y sus asientos extensibles, de suave y fácil salida, que personalizan tus descansos para que te sientas muy bien. Es un diseño muy moderno en donde la belleza de tu interior saltará a la vista.

 

-Modelo Status: Es un diseño novedoso, practico y básico para su rinconera, donde tiene un modelo abierto en la esquina que fue pensado para disfrutarlo de verdad.

 

¿Necesitas un sofá elemental o deseas un sofá superior que destaque tu buen gusto?

Saca el máximo partido a tus momentos en casa, no te conformes con un modelo básico y estático. Tú te mereces un sofá que haga más por ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios