Sillones de relax, descanso y confort


Los hábitos de vida tan estresantes que vivimos en la actualidad nos impiden en muchas ocasiones disfrutar de los buenos momentos de la vida. Por suerte, existen remedios muy confortables para alcanzar ese equilibrio cuerpo-mente y uno de los más apropiados es adquirir un buen sillón de relax.

Los sillones de relax, que no tienen obligatoriamente que ser sillones de masaje ayudan a recuperar la vitalidad del cuerpo, a recuperarnos del cansancio y a reducir la tensión muscular a través del descanso. Contribuyen también a disminuir el estrés y el insomnio.

Pasar un rato diario tras la jornada laboral descansando en sillones cómodos y confortables descansar tras la cena o simplemente para un rato de lectura antes de ir a la cama.

Sillones cómodos y sillones de masaje-relax

La diferencia entre un buen sillón, que garantiza todo el confort y el descanso posible, y un sillón de masaje-relax es que este último, además de ofrecer un descanso reparador, incluye herramientas que proporcionan masajes en partes específicas de nuestro cuerpo.

Estos masajes están basados en una técnica asiática conocida como shiatsu, que se basa en la presión sobre áreas corporales con el fin me: mejorar el riego sanguíneo, tonificar los músculos, conciliar el sueño o prevenir y aliviar dolencias musculares.

En la actualidad, los sillones de relax son capaces de trabajar con diferentes programas desde la planta de los pies, gemelos, muslos, glúteos, brazos y toda la espalda. Se trata de elementos que acompañan otras técnicas de tratamiento y que nunca deben ser sustitutivas de una visita al masajista o al fisioterapeuta en caso de que exista alguna dolencia clave.

Ya sean sillones cómodos que garantizan el descanso o estos sillones masajeadores y de relax, contar en casa con elementos que ofrezcan confort y descanso es necesario para poder afrontar las tareas del día a día con vitalidad y un nivel suficiente de energía.

La decoración no está reñida con el descanso

Comentamos que los sofás y  los sillones realx de diseño no deben enfrentar salud y confort con decoración. Y esto no sólo es necesario en estos elementos de confort, sino también en sillas, mesas y camas.

La cama es el mueble de descanso por antonomasia, un buen colchón, un somier adecuado, ropa de cama suficiente y que se adapte bien a las diferentes épocas del año, almohadas y cojines y un buen cabecero son elementos indispensables para que las 7 u 8 horas que debe dormir a diario una persona sean suficientes para alcanzar un buen descanso.

La decoración es arte, pero no sólo es arte, no sólo es un elemento estético a cuidar, sino que también debe ser un seguro de confort, descanso y salud. Un buen modo de conseguir esto es mediante cabeceros que a su vez sean cómodos, para aumentar un rincón más de lectura o descanso además de los citados sofás y sillones que comentábamos anteriormente.

Todos estos artículos de mobiliario son necesarios en cualquier vivienda para alcanzar un buen estado de salud y afrontar problemas tan preocupantes como puede ser el insomnio causado por el estrés de la vida cotidiana.

Si hablamos de descanso y salud, dos aspectos fundamentales: apostar por la calidad y que el confort no esté reñido con los aspectos estéticos y decorativos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios