Sillas italianas para decorar tu hogar

Desde la página web bertosalotti.es te mostraremos diferentes modelos de sillas con los que puedes decorar tu hogar con un estilo italiano. Se trata de un estilo único, que incorpora tendencias de esta parte del mundo.

1- Silla Push

Sillas italianas para decorar tu hogar 1

Silla decó. Cuenta con un detalle de costura como es el gran botón, que puntualiza el estilo. Es acolchada y de cuero natural o bien sintético, con pies de madera maciza de haya, teñida wengé estándar (color de acabado pies a elegir).

Sillas italianas para decorar tu hogar 2

También existe el mismo modelo, pero con apoyabrazos y una silla de bar.

Sillas italianas para decorar tu hogar 3

2- Silla clara

Se trata de una silla acolchada, sumamente elegante y confortable. Su aspecto positivo es que se adapta a todos los estilos de colación. Estructura de madera maciza, tapizada de poliuretano indeformable y correas, disponible también con sistema de acero, revestimiento de tela desenfundable.

Sillas italianas para decorar tu hogar 4

3- Silla Verona

Sillas italianas para decorar tu hogar 5

Es una silla con estructura de acero cromado estándar, que se realiza a pedido si la quieres de acero satinado. Posee revestimiento de cuero con colores a elegir en un muestrario muy amplio.

4- Silla Padova

Sillas italianas para decorar tu hogar 6

Es una silla con estructura de acero cromado estándar y también se hace a pedido de acero satinado. Además, puedes elegir los revestimiento de cuero con colores a elegir en nuestro muestrario.

5- Silla Livorno

Sillas italianas para decorar tu hogar 7

Se trata de una silla de línea dinámica y armoniosa, que se adapta a todos los ambientes modernos. Su estructura de hierro barnizado color aluminio y su tapizado de cuero disponible en diversas variantes de color lo convierten en un accesorio de gran elegancia.

6- Silla Modena

Sillas italianas para decorar tu hogar 8

Es un modelo de silla sinuoso y esencial, que garantiza confort y funcionalidad.
 La silla está barnizada de hierro forjado, asiento estándar de chapa (asiento de ratán o cuero, disponible a pedido).

Vía: bertosalotti.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios