Sillas Gierre, mucho más que sillas de oficina


Gierre es una empresa de mobiliario italiano que lleva más de 20 años en el mercado internacional pero que aún no ha perdido ese espíritu joven, innovador y aventurero que caracteriza a las empresas de diseño y decoración.

Con más de 800 puntos de venta alrededor del mundo, esta empresa con sede en Italia pero con presencia en varios países a nivel europeo es una de las referentes en el sector del mobiliario de oficina.

Sillas de ejecutivo y mucho más

Tras entrar en su web lo primero que podemos destacar es que hace una distinción clara entre varios tipos de sillas. Desde sillas de ejecutivo hasta sillas de espera, sillas comunitarias o sillas de funcionamiento.

Todas ellas destacan por su calidad, su diseño cuidado y por su carácter resistente. Especializada en el mundo del mobiliario de oficina, Gierre es la empresa italiana artesanal más importante del país y ofrece a sus clientes lo mejor en comodidad y vanguardia para oficinas.

Fieles a la tradición italiana de amor por el diseño, las sillas Gierre combinan funcionalidad y estética, dotando a todos sus productos de ergonomía y una presencia estética casi insuperable.

Entre la amplia oferta de sillas que trabaja esta empresa podemos diferenciar varias categorías dentro de las sillas ejecutivas: las sillas presidenciales están diseñadas para los altos responsables de las organizaciones, cuentan con un estilo más formal que las del resto y destacan por estar fabricadas a partir de materiales muy resistentes; las sillas ejecutivas son ergonómicas, cómodas y garantizan una buena posición. Un tercer grupo de sillas son las sillas operativas, son cómodas y muy seguras. Por último, las sillas semidireccionables, mobiliario muy útil para el trabajo diario.

Si esto fuera poco, Gierre ofrece además sillas de espera y sillas comunitarias, siempre garantizando la ergonomía y la comodidad para quienes se sientan en ellas.

Proveedor de mobiliario de oficina

No solo del diseño y la construcción de sillas personalizadas vive Gierre. La compañía es también líder en la fabricación y distribución de otros materiales de oficina como cojines para sillas o ruedas para sillas giratorias.

Desde la web de la compañía se puede contactar directamente con responsables de comunicación y atención al cliente de Gierre así como solicitar presupuestos. En la web ofrecen un formulario de contacto a partir del cual establecer una primera toma de comunicación. Esta primera toma de comunicación no es vinculante.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios