Originales y coloridos armarios de Casamania

Si te gustan los diseños originales, entonces este post te va a encantar… Hoy nos proponemos presentarte la nueva línea de armarios de Casamania, esta vez la firma italiana se propone inundar de colores y alegría los ambientes de nuestra casa. Aquí te damos todos los detalles de Legato, una colección que se las trae.

Si quieres animar la decoración de tu hogar y dejar el aburrimiento de lado, entonces no dudes en recurrir a la nueva colección de Casamania que se bautiza con el nombre de Legato, una línea de mobiliarios con puertas de colores alegres y bordes redondeados que romperá con todo lo previsible.

La colección Legato es capaz de mezclar diferentes tonos y tamaños dando como resultado una colección de armarios compactos que tienen carácter propio, estas fueron ideadas por el estudio de diseño sueco Claesson Koivisto Rune exclusivamente para la firma Casamania. Definitivamente, creativa y divertida, estos pequeños armarios en objetos de decoración ideales para colocar en cualquier espacio del hogar, además se adaptan muy bien a los ambientes modernos o de estilo juvenil.

De madera natural

Originales y coloridos armarios de Casamania 2

Además de la discreción de su forma que es digna de ser resaltada, también hay que decir que la estructura y el material con el que están realizados los pequeños armarios son verdaderamente elegantes. Tanto su estructura como la zona de atrás están ambas fabricadas en madera natural, que da la sensación de ser muebles suaves a los muebles, agradables a la vista y al tacto.

Diferentes combinaciones

La colección Legato ofrece la posibilidad de optar por diferentes combinaciones de armario, los hay de mayor y menor tamaño, dependiendo del espacio que dispongas podrás elegir por uno u otro. Incluso, también uno puede elegir entre diferentes combinaciones de colores, así los más atrevidos podrán optar por un armario multicolor, mientras que quieran una opción más discreta o sobria tienen la posibilidad de elegir piezas monocromáticas. Así colores como el rojo, una gama de verde, azules o rosas conforman la serie de armarios, ¿vos a cuál de ellos te vas a atrever? Si quieres un poco más de información te invitamos a revisar la página oficial de Casmania.

Vía: Vivir Hogar

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios