Lo último en piezas de diseño para decorar la casa

Las que siguen son piezas de indiscutible valor y diseño que recientemente han visto la luz dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Ideales para dotar los ambientes de elegancia, modernismo o distinción, aquí te presentamos lo último en piezas de diseño para decorar la casa,  estas son las novedades que vienen de la mano de diferentes firmas de decoración y diseñadores. ¿Te lo vas a perder?

Algunas de las sugerencias que siguen en esta entrada fueron presentadas, recientemente, en Il Salone Internazionale del Mobile di Milano, la feria que por excelencia nos muestra lo último en materia de muebles, interiorismo y decoración. Esta feria, que dura pocos días, pero que concentra mucho en todos sus pabellones, es el sitio ideal para los adeptos de este mundo, pues es aquí donde se puede ver lo último en diseño, muebles, firmas, diseñadores y la lista continua…  Por eso, si no has podido asistir a terrible evento, nosotros te acercamos algunas de las novedades que han trascendido en el Salón Internacional de Mueble, no te pierdas lo último en piezas de diseño para decorar la casa.

Las sillas de Jaime Hayón

Lo último en piezas de diseño para decorar la casa 2

Este diseño original fue pensado por Jaime Hayón, hablamos de Gardenias, un proyecto del madrileño pensado para BD Barcelona Desing pintado por Alesta. Esta espectacular colección de mobiliario para el jardín se caracteriza por su calidad, personalidad, elegancia, un toque de romanticismo y mucha polivalencia. En la foto vemos el sillón pérgola. 

El perchero de Living Divani

Lo último en piezas de diseño para decorar la casa 3

Si estas buscando objetos con versatilidad, estas en el lugar indicado, sino mirá la novedad que viene de la mano de Living Divani. También presentado recientemente en la Feria de Milan, este objeto puede ser varias cosas a la vez: una silla, un taburete, un perchero o una estantería donde dejar cosas, convirtiéndose en un opción apropiada para colocar en el hall o el dormitorio.

El armario de Porro

Lo último en piezas de diseño para decorar la casa 4

La novedad que presentó la firma Porro en Milán es este armario con reminiscencias orientales. Este es Mikado una pieza que despierta interés y curiosidad por su ligereza y su atractivo casi exótico; este es un armario diseñado para la sala de estar, encerrado por dos paneles y por una doble hilera de listones de madera, inclinados y separados para revelar el contenido. Es un verdadero deleite para incorporar en nuestros ambientes cotidianos.

Vía: Nuevo Estilo – Mi Casa Revista

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios