Escoge un buen sillón para tu sala

 

Llegar a la casa y sentarte o recostarte en un lindo sillón es una recompensa estupenda después de un día tan estresante después de un largo trabajo.

Por lo que son muchos por los sillones que puedes optar en el cual, en el que un sillón club de suave cuero o de irresistiblemente de una cómoda micro fibra es una muy buena elección y tan perfecta como para relajarse, leer o tomar una siesta. Hay que tener en cuenta que los sillones son el mueble básico que hay que tener en cualquier casa ya que en el podemos descansar en el día a día por lo que lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un sillón es la comodidad y luego fijarse en lo bonito que es y cuan llamativo.

Por otro lado, puedes optar por los sillones de piel en el cual quedan muy bien en diferentes ambientes pero especialmente en los que se quieren dar un aire mucho más moderno a la decoración del hogar.

Sumado a todo esto algo importante es la limpieza de los sillones en el que si tienes un sillón de piel esta es algo complicado, mucho más que en los de tela ya que por ejemplo nunca deben de utilizarse, tampoco es recomendable que los sillones de piel reciban directamente la luz solar o cualquier otra fuente de calor.

A la hora de elegir las telas y tapicerías tenemos que tener en cuenta el color para combinarlo con el resto de textiles que tenemos dentro de la estancia y con los colores de las paredes. En este sentido es muy bueno optar por tonos atemporales o colores que son combinables como los colores neutros, el gris, negro o marrón y generar el color a través de los cojines.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios