Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Consejos para limpiar y conservar la melamina

Consejos para limpiar y conservar la melamina

Foto de Consejos para limpiar y conservar la melamina

En la actualidad hay muchos muebles de gran diseño de melamina, un material versátil y de fácil mantenimiento, ideal sobretodo para cocinas y también para otros usos.

Así que aprendamos algunos consejos para el cuidado de los muebles de melamina, para que se mantengan siempre en buen estado.

Para limpiar la melamina necesitaremos un paño suave, que humedeceremos con agua jabonosa o desinfectante, luego terminamos con un paño seco para no dejar marcas.

Además, cada cierto tiempo hay que sacarle brillo con un trapo seco (de preferencia, de poliseda o de tela lustrosa) para que las resinas melamínicas luzcan como salidas de fábrica.

Luego, debemos tener ciertos cuidados de los muebles de melamina, como evitar que les de directamente el sol si los bordes son de madera, tener cuidado de utilizar cuchillos y otros objetos cortantes sobre estas superficies, y cuidar de que no se deterioren por el roce de otros objetos con puntas o filos que puedan estar cerca.

Vía: Decora Ilumina

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Yessc_claun

    nose el que me hiso el closet dijo que debo limpiarlo con silicona pero nose cual o que producto ayundenme porfa