Aparadores rústicos y aparadores vintage

cupboard-2160186_960_720[1]


Los aparadores salón son muebles elegantes y con estilo que sirven para más cosas además de guardar y organizar nuestra vajilla y platos. Las posibilidades que ofrecen estas piezas van más allá de adornar el salón, son un tipo de muebles que dotan de personalidad al salón comedor. Además, tanto si te gusta el estilo clásico como el rústico o uno más moderno como el vintage puedes usarlos para potenciar el resto de los muebles.

El aparador, el rey del salón comedor

Tu aparador debe expresar tu personalidad. Escoge el que más se adapte a tu estilo y gusto. En salones comedores pequeños te recomendamos que compres aparadores vintage o rústico con estantes abiertas y puertas correderas. Si te gusta mostrar tu cubertería, opta por los aparadores con vitrina para mostrar el interior y hacer combinaciones con la vajilla y jugar con los colores.

Lo bueno de los aparadores salón es que es son piezas que puedes comprar en cualquier tienda que vendan muebles online. Por si fuera poco, si optas por combinar el estilo rústico y vintage conseguirás un salón comedor elegante y con mucho garbo ya que ambos encajan entre sí, además de ser estilos con mucha personalidad.

Los aparadores rústicos, como los de Muebles Fun, suelen ser piezas clásicas de madera, pero los puedes encontrar en colores suaves y oscuros lo que permite que encajen en cualquier salón. Los colores que encajan con el estilo rústico son aquellos que nos recuerden a la naturaleza, el de verde de los árboles, el azul del mar y el cielo o el marrón de la tierra son algunas opciones. De ti depende encajarlos, eso sí busca un equilibrio entre colores y adornos para no recargar el ambiente.

En cuanto a los aparadores vintage pertenecen a un estilo más moderno y contemporáneo. Sin embargo, algunos de ellos tienen un toque clásico y encajan en estilos antiguos como el estilo Luis XV. Lo bueno de los aparadores vintage es que en función de sus colores y materiales pueden ser combinados de forma individual o separada en cualquier salón comedor. Por ejemplo, si tenemos un salón nórdico o de estilo japonés un aparador vintage en colores claros y con acabados metálicos encaja a la perfección.

Estilos para todos los gustos

También podemos por incorporar aparadores rústicos en estancias modernas y buscar un equilibrio entre ambos estilos. La madera suaviza el ambiente y encaja con colores blancos para dar más espacio y luz al ambiente. Si juegas con los textiles y los accesorios puedes conseguir unos efectos increíbles.

El estilo industrial también encaja con la incorporación de aparadores salón de estilo rústico. Imagina como quedará un aparador de madera clara en una habitación con lámparas y elementos decorativos de metal y cristal.

Materiales y colores

La madera es un clásico y con su elección no fallarás a la hora de comprar un aparador. Sin embargo, hay otras opciones muy interesantes como el vinilo para aparadores vintage y modernos. Los aparadores rústicos los puedes encontrar en tiendas de muebles online con acabados en metal y cristal.

Existen otras opciones como materiales tipo piedra acrílica que encajan en viviendas minimalistas y salones modernos. El metal es lo tuyo si te gusta el estilo industrial. Por otro lado, el lacado brillante o metalizado encaja en aparadores rústicos o vintage. ¡Tú eliges! Las posibilidades son enormes. ¿Quieres ayuda para elegir tus aparadores salón y muebles online? No lo dudes y visita nuestra página web, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios