Descubre la cordelería con Cuerda Cieza

Descubre la cordelería con Cuerda Cieza 1


¿Alguna vez has pensado la importancia que tienen las cuerdas? Posiblemente no, porque las cuerdas son elementos que estamos tan acostumbrados a ver y que utilizamos tan a menudo que no caemos en que son realmente relevantes para muchas tareas.

A continuación os comentamos os hablamos de Cuerda Cieza, una empresa de origen familiar que lleva más de 40 años en la industria de la cordelería.

Cuerda Cieza, toda una vida en la cordelería

Cuerda Cieza es una empresa asentada en Cieza, Murcia, que lleva más de 40 años dedicándose a la industria de la cordelería. Esta empresa es especialista en productos artesanos de todo tipo, pero trabajan con mimo y gran maestría sobre todo el esparto, hacen creaciones a medida: cestos, merenderas, capazos, botelleros, alfombras, objetos decorativos, etc.

Entre sus tipos de cuerda destacan: la cuerda de cáñamo, la cuerda de yute, la cuerda de algodón y como no, la cuerda de esparto. Cada una de estas cuerdas se adapta de manera más o menos apropiada a determinados productos.

Entre las cuerdas sintéticas cuentan con hilo o cuerda de rafia, de polipropileno, de poliéster, de nylon, de polietileno o de polisteel. Las cuerdas de rafia a su vez se dividen en diferentes productos: bobinas, sillas o cintas. En el caso de las cuerdas de cañamo ocurre algo similar, en la página web de Cuerda Cieza podemos encontrar rollos de cáñamo, madejas, estopa, guarnicionero o pulido entre otros.

Cuerda Cieza, utilidad sin renunciar a los aspectos estéticos

Cuerda Cieza, con más de 40 años de experiencia, ofrece únicamente la máxima calidad en todos sus productos y servicios. Todos sus encargos gozan del sello de aprobación de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, es decir, el proceso de fabricación de los artículos y fabricados está garantizado por ley.

Las cuerdas de Cuerda Cieza tienen un importante elemento práctico para atar y sujetar productos de la industria alimenticia, como embutidos o mallas para jamones, pero no por ello tampoco renuncian a un importante aspecto estético o decorativo, como ocurre con muchos de sus productos de esparto, las fundas o las creaciones a medida.

Desde sus instalaciones en Cieza atienden todo tipo de pedidos de toda la geografía nacional y se comprometen a fabricar sus productos en un periodo de tiempo comprendido entre 3 y 5 días, tras esto, el envío de los productos se realiza en las siguientes 24 ó 48 horas.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios