Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar

¿Estás pensando en refaccionar tu casa? Entonces no dejes de usar placas de yeso, que son versátiles y le dan grandes beneficios a tu casa y su construcción. Chequea sus bondades y enamórate de ellas.

– Puedes hacer de todo con ellas: Las placas de yeso pueden aportarte variadas soluciones. ¿Quieres algunos ejemplos? Hacer paredes divisorias, tapa rollos de cortinas de enrollar, revestir paredes dañadas, hacer un cielo raso, bajar un cielo raso para colocar más luces, revestir un baño y cambiar de lugar los artefactos, solucionar problemas de humedad, hacer muebles a medida, entre otros usos. 

– La construcción en seco es más limpiaCreo que todas odiamos las refacciones de casa, porque de solo pensar en el polvillo de la cal, el cemento, la arena, la mezcla y la suciedad que queda por todos lados nos hace arrepentir antes de empezar. Las placas de yeso te dan la opción limpia que tanto necesitas.

Fácil y rápidoSi contratas a una persona que sepa colocarlas (hoy en día abundan) el trabajo será realizado con rapidez y sencillez. Calcula que puedes tener una pared lista para pintar en tan solo un día. 

– Son económicasTanto las placas de yeso, como los perfiles de aluminio y los remaches que las soportan son más baratos que si construyeras una pared de ladrillos

– Son resistentes: Tal vez pienses que una pared o algo construido con placas de yeso no es muy resistente, pero te cuento que no encontrarás diferencias con la construcción tradicional. Un beneficio extra: en las paredes de placas de yeso no se producen rajaduras. 

– Son segurasLas placas de yeso son ignífugas, y hay algunas que traen protección extra contra el fuego para áreas peligrosas. Además, hay otras que son indicadas para lugares de humedad, que resisten el moho.

– Puedes aislar ambientes del frío y los ruidos: Si tu casa es muy fría o necesitas reducir el nivel de ruido que proviene del exterior, tan solo debes revestir paredes y techo con placas de yeso e incluir entre medio algún aislante. Nada más sencillo.

– Se pueden curvar: Y si estás cansada de tantas líneas rígidas, puedes encontrar en la versatilidad de las placas de yeso la opción ideal para crear paredes con curva.

Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar 2

Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar 3

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios