Tu jardín ideal siguiendo estos consejos:

Tu jardín ideal siguiendo estos consejos: 1


¿Estás pensando en mejorar la zona de tu jardín o terraza? Es muy importante poder tener esa parte de tu casa en perfectas condiciones para dar una impresión de cuidado y con estilo.

Hoy en Decóralos, vamos a darte algunas recomendaciones para que aproveches al máximo esa zona incluyendo un césped artificial y unos muebles modernos que darán ese toque de elegancia al exterior de tu vivienda.

Combina el césped artificial con unos muebles modernos

Principalmente te proponemos, al igual que te sugerimos en un artículo anterior, que incluyas en tu jardín césped, el cual tiene numerosos beneficios y de ese modo evitarás que tenga el típico aspecto de suelo de asfalto, baldosas, madera…

Pero en este post queremos centrarnos en césped artificial, ya que en muchas ocasiones por el clima, la falta de tiempo y las características de la vivienda, no nos permite disponer de un césped natural. Y con este darás a tu jardín un toque muy elegante y de aspecto muy parecido al césped natural. ¡Nadie notará la diferencia!

Las ventajas del césped artificial son numerosas, pero en estos tiempos la más importante es el ahorro monetario en el mantenimiento, ya que no es necesario gastos en agua o cortacésped. Además ahorras en el tiempo que le dedicas, con pasarle la escoba ya lo dejas como nuevo. La instalación es rápida y económica, además con un amplio surtido de tipos de césped para adaptarlo según la imagen que quieras darle.

Tu jardín ideal siguiendo estos consejos: 2

Una vez escogido el césped artificial, necesitas unos muebles con un toque moderno para darle a tu jardín el toque chic perfecto. Te proponemos varias zonas para que puedas disfrutar del exterior de tu casa.

  • Zona de comedor con mesas y sillas modernas, ya que se puede convertir en el lugar ideal para comer al aire libre y con el césped artificial queda perfecto.
  • Zona de descanso deberías incluir unas tumbonas, sofás o camas Chillout, para aprovechar la luz del día leyendo un libro o simplemente haciendo una siesta.
  • Zona de fiesta para invitar a tus amigos y disfrutar de una barra con iluminación integrada para las noches de verano.

Para la instalación del césped artificial te recomendamos la empresa Intercesped, con atención personalizada de venta de césped artificial en Madrid, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector con una atención totalmente personalizada según las preferencias de sus clientes. Los resultados son muy económicos y con un aspecto totalmente natural.

Para la elección de los muebles de diseño y moderno exterior, te recomendamos la empresa Muebles Lluesma. Qué ofrece un amplio catálogo de sillas, mesas, tumbonas de exterior y complementos. Su oferta engloba productos fabricados por firmas de prestigio internacional como son Gandia BlascoMyyour, Indecasa, Vondom, PointVaraschinDedon o Andreu World, que con sus diseños harán que tu terraza sea diferente con unos muebles de exterior modernos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios