Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Decoración del jardín con viejos neumáticos

Decoración del jardín con viejos neumáticos

Si consigues algunos neumáticos viejos, o tienes que cambiar los de tu coche, a no deshacerte de ellos, que le darás un buen uso para la decoración del jardín.

Concretamente, han sido útiles en este caso para lograr un rincón florido, un toque de color y de plantas florales que realmente realzan un rincón especial de tus exteriores, dándole además un aire hogareño y hasta campestre que es realmente simpático.

Se han pintado algunos de estos neumáticos en colores bien alegres, con un aire de jardincito de granja: rosa, turquesa, rojo.

Luego, se los ha apilado para que hagan las veces de macetero, y contengan diferentes plantas con flores, que se combinan con los colores elegidos para pintar los neumáticos.

Es una idea muy buena y fácil, incluso si te atreves podrías hasta aplicarla en una terraza, que por más que se encuentre en un área urbana podría ser tu rincón que te conecte con el campo y te permita salirte de la vida gris de quienes viven en plena ciudad.

Vía: Decoracion2

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario