Algunas ideas para decorar con plantas aéreas

Algunas ideas para decorar con plantas aéreas 1

Esta es una buena idea para decorar tanto ambientes interiores como exteriores, los patios pequeños, los balcones de los edificios o el interior de nuestra casa. Las plantas aéreas son un lindo detalle natural que nos dan una gran variedad de opciones a la hora de ornamentar diferentes espacios, por eso en esta ocasión te daremos algunas ideas para multiplicar el verde de tu casa.

Lo usual, a la hora de hacer jardinería y decorar el espacio destinado al patio o jardín, es que las personas cultiven las plantas y flores de manera horizontal. Hoy, como queremos romper con los esquemas y convenciones, queremos sugerirte una decoración con plantas aéreas, una peculiar forma de ambientar tanto los espacios exteriores como el interior del hogar y de otorgale vida y color a cualquier ambiente de la casa.

Un poco de verde para el hogar

Algunas ideas para decorar con plantas aéreas 2

Dentro de la flora de nuestro planeta existen variedades infinitas de plantas, entre tantas opciones descubrimos las Tillandsias, estás son epítafias que cuentan con características y propiedades de mucho interés. En estado natural, crecen sobre árboles, perno no son parásitas, sino que simplemente utilizan sus raíces para sujetarse en ellos y alimentarse, en las alturas, de los nutrientes del aire y la lluvia. Lo más interesante es que no necesitan tierra para vivir, requieren poco espacio para las raíces y se mantienen con poca agua, hecho que nos da posibilidades decorativas enormes. Con ellas podemos construir desde jardines verticales, hasta pequeños terrarios, la idea es dejar volar la imaginación.

La propuesta del Airplantman Josh Rosen

Algunas ideas para decorar con plantas aéreas 3

El arquitecto Josh Rosen se autodenomina “Airplantman”, este singular seudónimo se debe a las características de su particular invento destinado a los amantes de las plantas aéreas, son marcos decorativos que acogen diminutas plantas aéreas y crean hermosas composiciones vegetales. Hecho en California, con materiales cien porciento reciclables, el Airplant de Josh está realizado en aluminio, atravesado por cables de acero inoxidable que están estratégicamente colocados para sostemer a los pequeños plantines, es un invento amigable con el medio ambiente. El marco permiten que la luz y el aire pasen para prolongar la vida de la planta. Es una opción ideal para colgar en cualquier lugar de la casa y lograr un espacio fresco y vivo.

Decoratrix

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios