Las puertas únicas de Invisible Door


Invisible Door es una destacada firma de puertas y sistemas empotrados que ha evolucionado enormemente desde su creación como taller de artesanía de hierro en 1964. El paso de las nuevas generaciones y la apuesta decidida por las nuevas tecnologías y la innovación constante ha llevado a la compañía a ser una empresa referente dentro del sector.

Esta compañía ofrece una amplia variedad de puertas, paneles y armarios diseñados para todo tipo de clientes.

De la fábrica al hogar

Invisible Door trabaja con un sistema que permite comprar fácilmente de una manera rápida y accesible, sin comprometer la calidad de los productos y aprovechando el canal directo fabricante-usuario, sin intermediarios de ningún tipo.

Esto significa que los productos de Invisible Door llegan de manera directa desde el propio fabricante hasta el hogar. Desde la web de Invisible Door, invisible-door.com, se obtiene acceso directo al departamento de compras.

Esto hace que Invisible Door sea una empresa apreciada por todo tipo de clientes. Entre sus clientes se encuentran particulares, firmas técnicas y arquitectos así como empresas de construcción y operadoras del sector inmobiliario y de la construcción que desean saltarse la cadena de distribución tradicional para hacer las transacciones mucho más rápidas.

Con este sistema, Invisible Door garantiza ventajas financieras y un ahorro de tiempo muy reseñable.

Las posibilidades que ofrece Invisible Door

Esta firma permite a clientes e interesados en sus productos consultar precios desde la plataforma web, así como descargar todo el catálogo de productos y sus precios, que incluyen IVA, impuestos así como gastos de envío y gastos por embalaje.

En cuanto a métodos de pago, Invisible Door ofrece una pasarela de pago donde es posible pagar a través de tarjeta de crédito o usando una cuenta de PayPal. Los productos de Invisible Door se pueden pagar igualmente mediante transferencia bancaria. Es en el proceso de pago cuando se incluyen todos los gastos referidos a tasas y el envío de los productos.

Pedidos online y solicitud de presupuesto

A diferencia de otras tiendas online, Invisible Door ofrece no solo los productos de su cartera, sino también la posibilidad de realizar un presupuesto que ellos valoran haciendo llegar a cambio al cliente su oferta.

Invisible Door, made in Italy

Todos los productos en venta en invisible-door.com se fabrican en Italia. Desde los componentes propios hasta aquellos como bisagras y cerraduras que proceden de otras firmas italianas cuya producción se concentra en el país trasalpino.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios