+Dec, interiorismo en estado puro


+Dec es el ejemplo de una apuesta exitosa. Hablamos de una tienda de muebles que es mucho más que eso. Se trata de un estudio de decoración e interiorismo que se ha convertido en uno de los referentes dentro de la industria y que con sus más de 30 años de experiencia garantiza proyectos de calidad debido su equipo de profesionales y su amplio conocimiento del sector.

+Dec, interiorismo para todos

Uno de los objetivos de +Dec desde sus inicios es acercar el interiorismo a todo tipo de públicos. El interiorismo es una disciplina que persigue acondicionar y decorar los espacios interiores de arquitectura. Pretende adaptar espacios a las necesidades concretas de las personas que lo habitarán.

La meta final de +Dec es la de mejorar la calidad de vida de las personas en los espacios interiores. Para ello trabajan con todo tipo de proyectos y atienden propuestas que cuentan con las soluciones más básicas e integradas hasta opciones más especiales y originales.

Salones en Pamplona con +Dec

+Dec participa activamente en el proceso de creación de nuevos espacios. Esta empresa, con sede en Pamplona, está especializada en el diseño de salones. Una tarea que le ha generado retos interesantes, pues no existen dos estancias similares y requiere distinto nivel de carga de trabajo el hecho de diseñar desde cero un espacio interior o únicamente reformarlo.

En cualquier caso, ya se trate de iniciar un proceso desde cero o someterlo a ligeros cambios o transformaciones radicales, todos estos trabajos requieren la intervención de profesionales experimentados en el sector, como es el caso de +Dec.

Es importante reseñar el trabajo de interioristas en una estancia como el salón porque se trata de uno de los espacios más importantes de la vivienda. Es el punto de encuentro de la familia así como el lugar donde se comparte la vida con la familia e invitados, el lugar de celebración y de convocatoria. Todas las estancias en una vivienda han de reflejar cómo es la personalidad de esa familia o de las personas que la habitan, pero en el caso del salón es fundamental que el espacio esté lleno de vida, sea funcional y al tiempo identifique a quienes lo habitan.

+Dec incluye en su página web una categoría con sus proyectos muebles salón Pamplona, salones funcionales y únicos diseñados por esta firma con la colaboración de algunas de las empresas de mobiliario más importantes presentes en la Comunidad Foral.

Los retos del interiorismo y +Dec

+Dec, así como otras firmas de interiorismo deben acometer proyectos en los que se sientan ilusionados, que les suponga un reto. Sólo de ese modo conseguirán resultados satisfactorios tanto para la empresa como para los propios clientes.

De igual modo en +Dec garantizan innovación en cada intervención, lo que supone soluciones individualizadas y personalizadas, únicas, dando lugar a espacios interiores que gozan de vida propia. A esto le sumamos la ilusión y el amor por la disciplina del equipo de profesionales que conforman +Dec, un equipo experimentado que muestra su deseo por seguir siendo innovadores, por continuar en la vanguardia de la disciplina.

Esto se traduce en la creación de espacios únicos y trabajos donde juega un papel importante la imaginación, la capacidad de superación para derribar obstáculos, todo ello basado en la organización, el trabajo en equipo y el rigor en la toma de decisiones y en el contacto con los clientes.

Tres elementos más que identifican a +Dec son la investigación permanente y el estudio constante como filosofía de trabajo, la sostenibilidad como valor y objetivo en cada proyecto  y por supuesto la originalidad de cada proyecto de esta firma.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios