Lo que tenes que saber sobre la iluminación del hogar

La iluminación del hogar puede ser muy personal, de acuerdo a modernos estilos decorativos que generan luz práctica, funcional, de seguridad, etc. y dependiendo de la cantidad de iluminación que desees en cada ambiente o evento… y logrando seguridad y confianza durante la noche en toda la casa.

La iluminación necesita ser funcional o sea adaptarse a las necesidades de los habitantes de la casa para cumplir con la simple función de ser útil, ya sea de forma práctica donde se precisa luz para leer, trabajar o estudiar, bajar o subir escaleras, luz de seguridad, etc. o para decorar con belleza creativa. Con esto queremos decir que la iluminación decorativa de un hogar puede ser tradicional o muy novedosa, de acuerdo a viejos o modernos estilos decorativos que generan luz práctica, funcional, de seguridad  o simplemente decorativa.

Las luces de seguridad en una casa son una de las formas más económicas y prácticas de evitar robos, accidentes domésticos y pérdidas de tiempo, funcionan con muy bajo consumo, son simples de instalar y nos ahorran además de dinero malos momentos. Las luces de seguridad en un hogar sirven para:

  • Ubicar fácilmente el ingreso a las habitaciones
  • Encontrar los interruptores de luz
  • Subir o bajar escaleras
  • Iluminar el camino
  • Encontrar la entrada o la salida de la casa
  • Ahuyentar malhechores que desean ingresar y se esconden o amparan en la oscuridad de la noche.

Y es que con ideas originales y de buen gusto bien puedes iluminar un ambiente y con este simple acto, que no precisa de complicadas instalaciones, cambiar totalmente el estilo, la alegría y la decoración de un espacio habitable. Y también para decorar, de igual forma en que pintamos las paredes podemos renovar los colores de la casa con luces de colores o diferentes iluminaciones según la ocasión, graduando, atenuando o sorprendiendo con efectos que antes estaban reservados para discotecas o eventos de mayor magnitud, hoy cerca del hogar en la forma de iluminación LED.

Lo que tenes que saber sobre la iluminación del hogar 3

Lo que tenes que saber sobre la iluminación del hogar 4

Lo que tenes que saber sobre la iluminación del hogar 5

Lo que tenes que saber sobre la iluminación del hogar 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios