La importancia de la luz natural

Hoy en decóralos, te presentamos algunos consejos  que puden serviros a la hora de aprovechar la luz natural . Si quereis reformar o rediseñar algunos espacios de vuestra casa no dejéis de leer nuestros consejos.

La luz natural convierte a cualquier decoración en una mas atractiva, ya que los colores y texturas se ven mejores con esta luz que con cualquier otra. Pero la luz del sol no solo es buena para tus interiores, sino también para tu humor.

Cambia los cristales: Puedes aplicar cristales fijos a las ventanas, es una excelente manera de agrandar las ventanas, abriendo huecos en la fachada.  Aunque los cristales queden fijos es una muy buena opción paraganar luz en cualquier habitación.

Por otro lado también puedes recurrir a las puertas de cristal, que son excelentes para ganar y potenciar luz en los espacios pequeños.

Coloca espejos: Una excelente solución cuando no puedes aplicar cristales fijos o puertas de vidrio es recurrir a los espejos , ya que los mismos reflejan la luz, por eso los muebles revestidos con este material, son excelentes para proyectarla y animar esos rincones oscuros de nuestra casa. El efecto es especial si lo colocas frente a una ventana y colocas una lámpara encima.

La importancia de la luz natural 1

La importancia de la luz natural 2 La importancia de la luz natural 3

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios