Ilumina estos espacios con tiras led y consigue una casa de revista


Son múltiples las maneras de decorar una casa o un espacio determinado, y es muy importante saber colocar y seleccionar unos muebles, unos cuadros, el color adecuado de las paredes… Pero también es fundamental saber cómo emplear una iluminación de manera correcta, de hecho, gracias a ésta podremos resaltar y dar el protagonismo adecuado a los rincones que más nos gusten o que estemos más interesados en destacar.

Normalmente la gente está más acostumbrada a ir a comprar muebles que a decidir cómo iluminar un determinado espacio, y cuando llega la hora de elegir las luces no saben la multitud de variantes que existen como, por ejemplo, la posibilidad de crear  líneas de luz con tiras led , una alternativa perfecta para dar color a tus zonas favoritas consiguiendo hacerlas diferentes y únicas.

Cuando hablamos de la iluminación led nos referimos a diodos emisor de luz o led (light emitting diode). Su formato de tira es muy utilizado a modo de decoración, es decir, sin que sean las encargadas de proporcionar luz para que se vea perfectamente, sino solo para hacer que un espacio sea bonito y llamativo; y también, por otro lado, se emplean como fuente de luz principal, es decir, tienen un protagonismo absoluto a la hora de dar luz a la zona en cuestión.

Existen muchos tipos de tiras led, por lo que si habías oído hablar de este producto seguro que te sorprendes a la hora de ver la cantidad de opciones que puedes tener. Te indicamos unos cuantas:

  • Si lo que estás buscando es proporcionar una luz indirecta, la tira Led 12VDC es ideal para emplearla como elemento de señalización hacia los objetos que quieras destacar. Su tono es el blanco y dentro de éste puedes elegir que sea más cálido, natural o frío. Es un tipo de iluminación más discreta que puede otorgar de gran protagonismo un rincón específico.
  • Gracias a la tira Led 12VDC RGB, podrás iluminar en rojo, verde y azul, por lo que este tipo de luces te pueden dar mucho juego y las puedes emplear tanto en exterior como en interior. Te dan la posibilidad de regular su intensidad, efectos y colores, así que da rienda suelta a tu imaginación. Son perfectas para animar tus diferentes espacios o las puedes emplear también para alegrar las habitaciones interiores o zonas exteriores donde vayas a celebrar algún evento, fiesta o cumpleaños. Estamos seguros de que tus invitados se quedarán impactados por la originalidad de tu iluminación y la atmósfera creada gracias a ella.
  • Las tiras 24VDC son otra fantástica opción con tonos de blancos, verdes, amarillo, rojo y azul. Proporcionan una mayor iluminación que las tiras anteriores.
  • Si lo que estás buscando es llevar a cabo la decoración lumínica en alguna discoteca, bar o zona de fiesta, las tiras Led digital 12VDC serán tu opción perfecta. Hay de diferentes tipos y pueden ser empleadas tanto para exterior como para interior; además proporcionan efectos y colores más destacables que las tiras analógicas y te resultarán idóneas para contornear y resaltar espacios.
  • Igual lo que más te interesa es proporcionar luz indirecta, pues bien, para ello están las tiras rígidas led 12/24VDC. Este tipo está montado sobre una plataforma de aluminio. Si tienes una tienda con un escaparate que quieres iluminar de manera original este tipo de formato será el que más te convenga, además cuenta con diferentes colores.
  • Las tiras Led 12VDC sumergibles, también de diferentes colores y perfectas para fiestas en exteriores, serán las idóneas para poner en piscinas, ¡Nadie quedará indiferente!

Como ves son muchísimas las opciones que puedes elegir a la hora de iluminar con este tipo de luces, una vez que las conoces y que las utilizas te das cuenta de lo fácil que es emplearlas y de la cantidad de alternativas que hay. Además, ser original no te resultará muy caro, ya que su precio es muy asequible y gracias a su formato las puedes incluir en cualquier lugar. La iluminación Led no es solo la opción del futuro, sino también del presente, ya que cada vez son más los hogares y establecimientos que se están sumando a esta manera de dar luz a sus diferentes espacios. Y es que hablamos de un tipo de iluminación muchísimo más duradera, por eso a la larga resulta más económica que las incandescentes y fluorescentes, consumen menos energía y no tienen mercurio.

Como sabrás, aparte de las tiras existen otro tipo de formatos como bombillas led y lámparas led, todas ellas cada vez son más empleadas en los hogares y locales españoles y también del resto del mundo. Los beneficios que ofrecen son múltiples, por lo que si todavía no las tienes te invitamos a que las adquieras y las pruebes, seguro que te gustan tanto que terminas iluminando todas tus zonas con este tipo de alternativa.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios