Decora tu vivienda con tiras led

Decora tu vivienda con tiras led 1


La decoración de la vivienda es un aspecto vital no sólo para darle un toque estético diferente, sino que también es una cuestión de salud emocional. La decoración es mucho más que simple estética.

En los últimos años, la decoración ha alcanzado otros aspectos de la vivienda, como es el de la iluminación. Si comentamos que la decoración es importante en la cuestión estética y en la cuestión emocional, no menos importante es la iluminación, que sí está mantiene una relación directa con la salud física y emocional.

La iluminación en el hogar se ha convertido en los últimos años en algo que supera la funcionalidad, pues también involucra el aspecto decorativo. En la actualidad, no basta con disponer de una vivienda bien iluminada, sino que se buscan soluciones para complementar la decoración con la iluminación.

Iluminación led y decoración

La iluminación led ha ido acaparando popularidad como una tecnología bastante versátil, pues ofrece muchas posibilidades decorativas para interior y exterior de hogares.

Las tiras led son una solución perfecta para combinar iluminación y decoración. Las principales ventajas de los focos led es el ahorro de energía que ofrecen, un solo foco puede ahorrar hasta un 91% ya que se transforma en luz y no en calor, como otras fuentes de iluminación (bombillas incandescentes).

Las tiras led son tiras adhesivas que se instalan tanto en zonas interiores como exteriores y que sirven para decorar los espacios, iluminando zonas estratégicas como repisas o falsos techos. Instalar una tira led es muy sencillo debido a su capacidad adhesiva trasera, algunas tiras pueden cortarse cada tres leds para adaptarlas a nuestras necesidades de decoración.

Diferente temperatura, diferente decoración

Una particularidad de estas tiras adhesivas es que varían de color dependiendo a la temperatura del foco led.

De ese modo, los colores más cálidos se recomiendan de manera habitual para dormitorios, salas de estar y comedores; mientras que los tonos más fríos (el blanco o los azules) son más aconsejables para zonas de paso o zonas que necesitan un mayor grado de iluminación (exteriores, cocheras, pasillos, oficinas o salas de estudio).

Una gran ventaja de estos accesorios de iluminación y decoración es que con elementos tan económicos como las tiras led se pueden crear diferentes ambientes, espacios separados. Por otra parte, los focos led cambian de color utilizando un botón, por lo que podemos transformar la estética del lugar de manera sencilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios