Bombillas LED para decorar tu vivienda

Bombillas LED para decorar tu vivienda 1


La iluminación LED ha llegado de manera definitiva para quedarse, se trata por el momento de la fuente de iluminación más eficiente y aunque es cierto que su coste es superior a otros tipos de iluminación, esa diferencia de precio se amortiza en poco tiempo.

Aunque es cierto que la iluminación LED es más cara, también lo es que cada año su precio es más asequible, en parte porque desde las instituciones se fomenta su uso y cada vez existe mayor oferta en el mercado.

En la tienda de iluminación Krealo podemos encontrar una amplia variedad en accesorios de iluminación y bombillas LED para todo tipo de superficies y estancias de la vivienda. En la web también podemos encontrar un blog donde ofrecen consejos variados sobre iluminación e informan sobre sus productos y novedades.

Iluminación LED, ahorro energético

La iluminación LED produce menos consumo y es más eficaz que las lámparas incandescentes y  fluorescentes, ya que emiten mayor luminosidad por vatio consumido. Las bombillas LED suelen tener mayor duración y ser más resistentes, lo que nos permite un pequeño ahorro a largo plazo porque no hay que cambiarlas con tanta frecuencia.

Iluminación LED en tu decoración

La decoración es uno de las disciplinas que está impulsando el aumento de decoración LED en los hogares, la venta de bombillas LED para instalarlas en las cocinas o como elemento de iluminación para el baño, el salón o los jardines es cada vez más frecuente.

Su reducido tamaño también es una de las razones que más está impulsando su uso como elemento decorativo a la vez que útil. Uno de las formas de iluminación LED más atractivas son los focos de superficie. Los focos de superficie LED se instalan en zonas donde no es posible instalar luminarias de empotrar. Ofrecen un estilo muy elegante y de gran belleza, y además generan muy poco impacto, por lo que la estancia en cuestión luce de manera muy diáfana si el resto de elementos decorativos mantiene el mismo diseño.

Cómo elegir la bombilla LED adecuada

Aunque es cierto que la iluminación LED puede ser una fuente importante de ahorro, tanto económico como energético, es aconsejable acudir a fabricantes conocidos, pues acudir a fuentes de iluminación LED baratas puede ocasionarnos un gasto extra con respecto a otros tipos de iluminación y que finalmente no se traduzca en un ahorro económico suficiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios