Ahorra en la decoración de tu hogar con iluminación LED

Ahorra en la decoración de tu hogar con iluminación LED 1


Las formas de iluminación donde se prima la eficiencia han llegado para quedarse. Desde el año 2012 por ejemplo, ya no hay a la venta bombillas incandescentes, si bien es cierto que aún podemos encontrar algunas en los establecimientos debido al stock, desde las instituciones comunitarias se están aprobando medidas para que las viviendas cada vez sean más eficientes.

En los últimos años, el tipo de iluminación que se está imponiendo es el LED, que produce menos consumo y es más eficaz que otras formas de iluminación, como los halógenos o los fluorescentes. Las bombillas LED además suelen ser más resistentes y tienen mayor duración, lo que nos permite un ahorro a largo plazo ya que no tenemos que cambiarlas con tanta frecuencia.

En la tienda de iluminación LED Minaled podemos encontrar una amplia variedad de bombillas LED para todo tipo de superficies y estancias de la vivienda, así como proyectores y elementos accesorios como apliques de pared o bombillas LED para coches y linternas con iluminación LED. Su servicio de búsqueda permite filtrar entre los productos que más se ajustan a las necesidades de los clientes fijando como elementos clave el precio y los gastos de envío más económicos.

Decorar con iluminación LED

Uno de los aspectos clave para decorar una casa con iluminación LED es el ángulo de apertura de luz. Dependiendo de ese factor tendremos que elegir unas bombillas u otras. Las bombillas con un ángulo inferior a 40º son ideales para elementos de luz focalizada, como por ejemplo despachos o bien como elemento que acompaña a cuadros o espejos decorativos. Las bombillas con mayor amplitud de ángulo son más aconsejables para iluminar habitaciones o estancias mayores, en este caso se recomienda un ángulo de apertura de unos 120º.

Otro motivo en el que fijarse antes de adquirir bombillas tipo LED es el color. Hay muchos colores diferentes aunque el más común es el blanco. Dentro de cada color existen también variaciones en cuanto a la temperatura de la bombilla.

Las bombillas a 4500K son una buena elección para lugares donde se desea una luz tenue, como el baño o la cocina. Las bombillas a 3000K se usan habitualmente en salones y habitaciones. Para lugares donde se requiera una luz más intensa, la opción más apropiada es apostar por bombillas a 5800K.

Es también habitual que algunas estancias como la cocina incluyan en su montaje tiras LED, que están también a la venta en Minaled.com. Pueden ser empleadas como foco de iluminación indirecta o únicamente como elemento decorativo.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios