Vinilos decorativos de Juego de Tronos


Seguro que hay muchos apasionados por la serie Juego de Tronos. Se ha convertido por méritos propios en una de las mejores series de los últimos tiempos. Han sido capaces de crear un mundo de fantasía atractivo, en donde se desarrolla una narrativa compleja pero vibrante que nos mantiene enganchados capitulo tras capitulo a la pantalla. Para los más enamorados de esta serie seguro que les encantaran una decoración con ilustraciones inspiradas en la serie.

Vinilos decorativos para una decoración Game of Thrones

Os presentamos los vinilos decorativos de Juego de Tronos para decorar vuestra habitación con ilustraciones basada en la serie y en los libros que tanto están gustando. Estos vinilos decorativos están basados tanto en las ilustraciones de los libros de George R.R. Martin “Canción de hielo y fuego”, así como en la serie basado en ella “Juego de Tronos” de HBO.

Los cinco libros ya publicados cuentan con ilustraciones y diseños que resultan atractivos para decorar nuestro hogar. Como pueden ser las ilustraciones de su portada, así como los escudos y lemas de las distintas casas que protagonizan la historia.

Seguro que muchos son seguidores de la casa de los Stark con su simbólico escudo con un feroz lobo hurago como los que pudimos ver en la primera temporada de la serie y su lema “El invierno se acerca” o “Winter is Coming” que se va convirtiendo en un aterrador presagio. Otra casa muy popular aunque “solo” esta Daenerys, la reina de los Dragones, para representarla son los Targaryen. Esta casa está representado por un escudo con un dragón de tres cabezas y cuyo lema es “Fuego y Sangre”. La tercera casa más conocida sin duda son los Lannister cuyo símbolo es un León rampante bajo su lema “Oye mi rugido”.

Pero si se ha hecho popular el mundo de Juego de Tronos es por la serie de televisión basado en los libros. Esta cuenta con una estética muy cuidada que nos atrapa desde los créditos iniciales. Además nos presentan unos personajes muy atractivos a los que nos cuesta mucho no cogerles cariño aunque sepamos que pueden desaparecer en cualquier momento. Todos estos elementos de este mundo de fantasía tan popular pueden formar parte de la decoración de nuestro hogar fácilmente con los vinilos decorativos basados en ellos.

También podemos elegir alguna frase del libro o de la serie y colocarla en nuestra decoración. Esto lo permite hacer gracias a las opciones de personalización que ofrecen los vinilos decorativos. Los vinilos personalizados nos permiten de forma rápida y con un bajo coste disponer un diseño con ilustraciones y textos a nuestro gusto. De esa manera por ejemplos podemos poner frases recurrentes como el “Valar Morghulis” de Arya. Así como frases para recordad como “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres” de Cersei Lannister. Las posibilidades son enormes y depende de ti elegir que texto poner, como quieres disponerlos, el tipo de letra o si quiere que vaya acompañado de una ilustración a tu gusto.

Una de las mayores ventajas de los vinilos decorativos es que son muy fáciles de colocar. Además, sin necesidad de tener que utilizar pinturas ni de ensuciar nada. Lo que los hace ideales si queremos añadir a nuestro cuarto un elemento decorativo sin muchas complicaciones. Permiten ser colocados tanto sobre las paredes, como sobre los muebles y los cristales de las ventanas. Por lo que resulta muy fáciles adaptarlos a cualquier rincón de nuestro hogar. En cuestión de minutos podemos darle un cambio radical a la decoración de nuestros espacios de una manera rápida, económica y sencilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios