Un bulldog francés de cartón, un elemento de decoración original

Un bulldog francés de cartón, un elemento de decoración original 1


¿Recuerdas la estatua blanca en forma de perro del piso de Chandler y Joey en Friends? El perro se ha convertido en uno de los objetos de culto de la serie y muchos de los fans han decidido decorar sus viviendas con un perro similar al que tenía Joey en su piso.

Tenemos que reconocerlo, el perro era muy feo. La historia del perro es que fue un regalo que le hicieron a Jennifer Aniston cuando comenzó a dedicarse a la interpretación, la actriz se presentó en el rodaje con él y los guionistas decidieron incorporarlo a la serie.

Si eres de los que deseas decorar tu vivienda con un perro, mucho mejor utilizar la propuesta de Curiosite, un bulldog francés de cartón, diferente, pues sí, pero muy original y divertido.

Por qué un perro de cartón

Un perro de cartón puede ser un buen regalo porque es una forma de demostrar el amor por las mascotas y los principios de sostenibilidad y respeto por los recursos naturales.

El producto es de la marca Milimetrado, una empresa especialista en productos de cartón y otros materiales reciclables. En el caso del bulldog francés de cartón, está realizado con cartón de alta calidad, muy resistente y que puede servir como elemento decorativo pero también como mueble donde colocar objetos de oficina o pequeñas macetas.

Las dimensiones del producto: 25,5 cm de largo x 12 cm de ancho x 23,5 cm de alto, lo hacen un objeto muy manejable y permiten la posibilidad de ser instalado en cualquier estancia de la vivienda. Podemos encontrar muchos objetos decorativos poco habituales en la tienda online Curiosite. Regalos originales que podemos hacer a nuestros seres queridos para no caer siempre en los mismos tópicos.

El compromiso de Milimetrado se muestra en que sus productos están fabricados y diseñados en Madrid, lo que favorece el comercio local. Otra de las ventajas de este producto es que es desmontable, y si en algún momento nos cansamos de él, podemos llevarlo a un contenedor de reciclaje para que las piezas que forman el bulldog puedan tener otra vida útil.

Elementos de decoración diferentes

La decoración es una disciplina que está en continua renovación, hace unos años por ejemplo fue tendencia recuperar materiales de construcción como palés para decorar las diferentes estancias de la vivienda e incluso para servir como mesas, sillas, sillones o camas. El bulldog francés de Curiosite persigue esa misma filosofía, conseguir a partir de objetos reciclables y reutilizables introducir esa idea de responsabilidad y consumo ecológico.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios