Personaliza los interruptores de luz

Personaliza los interruptores de luz 1

Hoy queremos proponerte una idea sencilla y económica: personalizar los interruptores de luz de tu casa. Dile adiós a los interruptores clásicos cambiando por completo el estilo de las paredes de tu hogar con las diferentes técnicas que aquí te traemos.

Cuando hablamos de decoración de interiores no se puede dejar detalle librado al azar, pues también lo minúsculo o lo que parece imperceptible resultan fundamentales en la estética de los espacios de nuestro hogar. En este sentido, queremos proponerte que le prestes atención a los interruptores de luz de tu hogar que, en muchas ocasiones, son los grandes olvidados de la decoración. Casi siempre iguales y de color blanco, hoy te sugerimos soluciones sencillas, diferentes maneras de personalizarlos y hacerlos compatibles con la decoración de los ambientes.

La propuesta de Simon

Personaliza los interruptores de luz 2

De los detalles depende el éxito, sobre esto, la firma española Simon entiende mucho. Líder en material eléctrico y electrónico, la marca Simon, ha pensado en los pequeños complementos del hogar y puso a disposición de los clientes una interesante línea de fundas intercambiables para los interruptores del hogar. El catálogo de la firma es bien variado e incluye diferentes modelos como, por ejemplo, la serie Simon Play la cual se basa en fundas decoradas que se colocan en los pequeños marcos o también la gama Simon 27 play -esta es la que más nos gustó- con estampados y colores bien atrevidos y diferentes entres sí. En la misma colección, también se incluye la posibilidad de hacer interruptores personalizados: tanto las fundas y teclas son transparentes lo que permite customizar el dispositivo de la manera que uno quiera, con fotos, papel de colores u otros materiales.

Otras alternativas

Personaliza los interruptores de luz 3

También, quienes deseen personalizar los interruptores de luz pueden recurrir a los vinilos adhesivos y decorativos, son una práctica opción y en el mercado podrás conseguir diferentes diseños que se adapten a cualquier decoración. Otra alternativa bastante funcional y muy original es pintar los interruptores del mismo color que la pared, para ello, con un desarmador retira las cubiertas de los interruptores y procede a pintarlas del color que más te guste. Luego, deberás esperar hasta que se sequen para volverlas a colocar y listo, ya tienes el problema resuelto.

Vía: Mujer Hoy

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios