Dale un toque diferente a la decoración de tu hogar con carteles y láminas

Dale un toque diferente a la decoración de tu hogar con carteles y láminas 1


Decorar con carteles, láminas y pósteres es una manera de llenar de alegría tu casa, además se trata de un modo económico de decoración, pues son elementos que en el mercado alcanzan precios muy económicos y que incluso pueden adquirirse en plataformas de venta de productos de segunda mano y ocasión.

Con estos elementos se puede crear un interiorismo totalmente personalizado, tanto por el estilo que se elija como por los dibujos o mensajes que deseemos lanzar. Otra ventaja de estos elementos y de cualquier forma de decoración es que, en caso de tener espacios en la vivienda sin tabiques, la decoración puede ser lo que diferencie esas estancias

Los carteles decorativos quedan bien en cualquier estancia de la casa, desde la cocina hasta el salón, pasando por el dormitorio e incluso en el baño. Si eres de los que te gusta el diseño y el dibujo, anímate y crea tus propios carteles, puedes imprimirlos aquí y en muchos otros establecimientos online.

Os proponemos algunas ideas sobre carteles decorativos

Carteles de cine y televisión

En multitud de tiendas de regalo y establecimientos de impresión cuentan con un amplio catálogo de carteles y pósteres de cine y televisión. Forman parte de nuestra nostalgia, las películas que marcaron nuestra infancia o esa serie que nos tiene enganchados.

De algún modo, estos carteles decorativos son otra forma de merchandising, con la que las grandes productoras y distribuidoras de la industria del cine y la televisión se frota las manos.

Carteles vintage

Los carteles de cine y televisión también podrían entrar dentro de esta categoría de carteles vintage, dependiendo del tipo de cartel, los colores, su estructura, dibujo, etc. Los carteles vintage tienen su origen en los antiguos comercios. Los hay con tipología comercial y también con algún tipo de texto o mensaje especial, y están elaborados tanto en madera como con chapa metálica. Pueden quedar bien en cualquier habitación de la vivienda.

La temática de la naturaleza

Las láminas y carteles orientados en motivos naturales ayudan a imaginarnos que estamos viviendo en plena naturaleza. En internet hay ejemplos de composiciones que aprovechan el sentido de la perspectiva para ambientarnos en un mundo naturalizado. Los hay de todas formas y tamaños.

Dependiendo del motivo elegido, serán más apropiados para estancias donde debe reinar la paz y el silencio o bien para otros espacios con mayor índice de actividad.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios