Vuelve a Madrid la Feria DIY

Vuelve a Madrid la Feria DIY  1

Esta es una cita imprescindible para los amantes del handmade, inspirada en la tendencia Do It Yourself, vuelve a Madrid uno de los eventos más exitosos del año pasado. Hacemos referencia a una de las ferias de artículos elaborados a mano más importantes de España, relacionada con la decoración, moda y demás objetos realizados a mano. Te invitamos a conocer de de cerca este espacio DIY que se las trae.

La tercera edición del Do It Yourself Show tendrá lugar del 21 al 23 de marzo, en las instalaciones del Palacio de Neptuno de Madrid. Ese será el punto de encuentro para los diseñadores y miles de amantes del handmade.  Como en ediciones anteriores se tratará de un espacio urbano, creativo y vanguardista donde los visitantes podrán disfrutar de un recorrido y encontrar crafts, tendencias, materiales, creaciones, asistir a talleres y aprender nuevos oficios o visitar diferentes áreas de diseño.

La DIY Show tienen como objetivo convertirse en un referente a nivel nacional del “Hazlo tú mismo”, brindando un espacio a todos aquellos profesionales, emprendedores, artistas handmade o aficionados que quieran a dar a conocer al mundo sus creaciones. Aquí no importa si nunca te has atrevido a un DIY, pues cualquiera, sin importar la edad, puede participar de este grandioso evento y conocer las diferentes aéreas creadas para satisfacer los gustos de cualquier miembro de la familia.

Deco DIY

Vuelve a Madrid la Feria DIY  2

Aún hay tiempo para inscribirse y participar del evento. Esta es una oportunidad digna de aprovechar para mostrar tus creaciones, así que si eres aficionado de la decoración DIY puedes participar con tus manualidades, ya sea se traten de vajillas pintadas, marcos, lámparas, velas y la lista sigue. Y si van en categoría de visitante, entonces, esta será una buena oportunidad para toparte con productos de excelente calidad, estética y confección.

Las novedades

La tercera edición de DIY Show vuelve con grandes novedades, una de las noticias más destacada es la creación de un nuevo espacio dedicado a la parte de eventos creativos, allí los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para personalizar diferentes festejos o alguna ocasión especial como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y demás. También, los bloggers, artesanos y creadores 3.0 estarán allí para impulsar y apoyar a los emprendedores más creativos.

 

Vía: DIY SHOW

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios