Una balda con ruedas

Aprenderemos en este post a realizar una sencilla balda con ruedas, un objeto que aporta un elemento visual a la decoración de interiores, pero que al mismo tiempo es de gran utilidad para el almacenaje, ideal para colocar bajo otro mueble y aprovechar así los espacios.

Necesitarás entonces un tablero ligeramente inferior al mueble bajo el cual colocarás esta balda, tela, cuatro ruedas, grapadora, entre otros elementos.

Extiende la tela y coloca el tablero en medio, comienza a forrar con la tela y a engrampar, deja para ello unos 20 centímetros de tela en cada lado. En el vídeo se explica cómo plegar la tela para engrapar.

Es importante que la tela quede tensa para que el efecto sea prolijo, así que presta atención cuando realices esta tarea.

Mide el tablero para poner las ruedas bien centradas, y pincha con el berbiquí en donde irán los tornillos. Pon una arandela en cada agujero y atornilla bien cada rueda.

Así, ya tienes lista tu balda con ruedas, te permite colocarle encima libros, revistas, cajas con otros objetos o simplemente algún adorno para hacer un punto visual decorativo.

Vía: Decoracion Tv en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios