Un secreter renovado

Te traemos una idea para sumar un toque elegante a cualquier rincón de tu decoración de interiores, se trata de un secreter renovado, para tener un espacio de almacenaje en diferentes estancias de tu casa.

Comienza a preparar tu mueble, desatornillando herrajes, tiradores de cajones y la tapa de la cerradura del mueble. En cada una de las piezas, aplica una generosa capa de decapante con brocha.

Con una espátula, comienza a quitar la pintura y la cera, lijando suavemente para eliminar los restos, así quedará la madera en su estado puro para darle nueva vida.

Si la superficie tiene agujeros o arañazos, deberás taparlos con pasta de madera, aplicando en cada espacio que hay que corregir. Con la espátula, deja prolija la corrección.

Entonces, atornilla dos patas de acero blanco a la base de tu mueble. Así le darás estabilidad y un aspecto moderno a tu secreter de aspecto antiguo.

Otro toque moderno es cambiarle los tiradores, realizando un orificio con caladora y atornillando, en las tiendas de decoración de interiores encontrarás muchas variantes de originales tiradores.

Así, tu mueble está listo, sigue las indicaciones del vídeo para realizar tu proyecto de reciclaje de muebles con total éxito.

Vía: Decocasa en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios