Manualidades navideñas fáciles y rápidas con paletas de helado

Manualidades navideñas fáciles y rápidas con paletas de helado  1

La Navidad nos trae ganas de hacer un obsequio a todas las personas que queremos pero, muchas veces, el tiempo y el dinero no lo permiten. Por eso te queremos presentar una lista de manualidades navideñas muy fáciles de hacer y muy rápidas de terminar, para que en un abrir y cerrar de ojos tengas regalos para todos y nadie se quede triste por no tener el suyo.

Obsequios con paletas de helado

Manualidades navideñas fáciles y rápidas para regalar  1

Los puedes conseguir en alguna casa de manualidades, seguramente están a un precio muy accesible. Puedes ser las que se utilizan para el helado o las que usan los doctores para revisar a sus pacientes. Con un poco de pegamento, retazos de tela, cartulinas, moños, cintas y muchas cosas más, puedes crear simpáticas siluetas de Papá Noel.

También puedes realizar estos ángeles, que pueden servir para colocar en el árbol o en la puerta de entrada. El material extra son pelotas de telgopor pequeñas, algo de temperas para dibujar sus caras -otra buena idea es colocar fotos e caras de niños de diferentes revistas- y algo de cartón para sus alas y la estrella, no te olvides de la brillantina.

Manualidades navideñas fáciles y rápidas para regalar  2

Otra genial idea para hacer con paletas de helado es la de esta riqísimas piruletas. Se trata de masitas bañadas en chocolate blanco y decoradas con confites. Un buen presente para luego de la cena.

Manualidades navideñas fáciles y rápidas para regalar  3

El siguiente consejo es el de hacer un Papá Noel. Para eso, deberás colorear algunas paletas de color blanco y rojo, y un poco de algodón para la barba y el gorro. Manualidades navideñas fáciles y rápidas para regalar  4

Finalmente, te presentamos esta última idea para hacer un obsequio navideño. Se trata de un mini-pesebre. Vas a necesitar pinturas y pegamento, incluso, un poco de pasto o ramas pequeñas para representar la paja del lugar donde se encuentra el niño Dios.

Manualidades navideñas fáciles y rápidas para regalar  5

Vía: pequeocio, guíainfantil, vctry, lluviadeideasyrecursos

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios