Las tiendas DIY más famosas (parte I)

Las tiendas DIY más famosas 1

Te invitamos a dar una recorrida por las tiendas y ferias con propuestas hand made más importantes de España. Aquí encontrarás impresionante variedad de manualidades, además de muy buenos precios y mayor satisfacción, no tienen comparación. ¿Estás preparado para ir de shopping a las tiendas DIY?

Hoy nos propusimos elaborar una guía práctica que reúne en un sólo lugar las tiendas y ferias más famosas con esencia hand made; como todos sabemos la tendencia Do It Yourself (la traducción sería ‘hazlo tu mismo’) vive un importante auge en nuestro país, quizá se deba a la crisis que haga que cientos de personas pongan a prueba su creatividad desplegando un sinnúmero de rubros, cocina, moda, e incluso decoración, de este último nos ocuparemos. Aquí un resumen con las tiendas DIY más importantes del mundo de la decoración.

Mercado de Motores

Las tiendas DIY más famosas 1

De estilo parisino o londinense, el Mercado de Motores es una cita imprescindible para los amantes del diseño, la decoración vintage y el estilo retro. Como los famosos Mercados de Pulgas, de ambiente bohemio y elegante, aquí podemos hallar infinidad de curiosidades para nuestra casa: muebles retro y reciclados, juguetes antiguos, flores y demás objetos. El Mercado de Motores se emplaza en Madrid, tiene zonas al aire libre y otras cubiertas, abre todos los segundos fines de semana de cada mes.

Tienda Bámbola

Las tiendas DIY más famosas 2

Podríamos decir que Bámbola es una tienda taller, una de las más creativas. Ubicadas en Valencia, Madrid y Tarragona, aquí además de conseguir los mejores materiales para incursionar en el mundo de la tarjetería, también podrás apuntarte en alguno de sus talleres, los mismo te enseñarán a combinar papeles, mejorar fotos y hacer originales composiciones a la hora de crear mini álbumes, tarjetas o lienzos. 

Espacio Miteta

Las tiendas DIY más famosas 3

Esta tienda reúne arte y diseño en un mismo lugar, ubicado en el barrio de Sa Gerreria en Palma de Mallorca, este es un showrrom único, vivo, dinámico y cambiante. De aspecto vintage, Espacio Miteta podrás adquirir diferentes piezas y artículos de decoración, allí encontrarás muebles, lámparas y demás objetos restaurados, siempre con el toque Miteta, que imprimirán su sello inconfundible en algún rincón de tu casa.

Vía: Mi Casa Revista

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios