Interesantes propuestas para la cabecera de tu cama

Cabecero_Zircon_3440

Tu cama es un objeto más que puedes utilizar para decorar en su cabecera con diferentes opciones que le den un toque de personalidad y estilo al espacio.

Por ejemplo, puedes utilizar muchos materiales como madera, plástico u estanterías. Sólo hace falta poner manos a la obra, a continuación te mostramos las interesantes propuestas que puedes realizar en la cabecera de tu cama.

1- Coloca puertas viejas

Cambiaste las puertas de tu casa y no sabes qué hacer con ellas. Seguramente se encuentran desgastadas, las puedes dejar así, de manera tal que ambienten el dormitorio con un estilo rústico, o puedes cambiarle el color y barnizarlas.

2- Letreros

Una marca antigua que ya no sale a la venta puede ser la mejor cabecera para tu cama. Incluso, un cartel de señalización puede serlo. Lo bueno de esta opción es que realmente es original y no encontrarás otro igual. Si acaso eres una fanática de alguna marca, puedes crear el tuyo propio.

3- Tarimas o palets

Cada vez, vemos más espacios que cuentan con estos objetos como decoración. Su prolijidad es lo que permite que puedan ser colocados uno al lado del otro o encimados y crear así un nuevo espacio. Antes de utilizarlos, debes lijarlos y luego, darles una mano de barniz como toque final.

4- Láminas de metal

Estamos hablando de las láminas de metal que se utilizan para techar. Un ejemplo, es utilizar una lámina contorneada de manera tal que quede con una forma muy estilizada y decorativa.

5- Vinilos

Llegamos a una opción fácil y económica: los vinilos se pueden comprar en cualquier tamaño, forma y color. Además, son fáciles de colocar y de quitar, cada vez que realices un cambio en tus sábanas o en el tono de la pared de tu dormitorio. Verás que es muy fácil y práctico.

Vía: minuevohogar.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios