Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados

Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados 1

Los cajones de verduras son fáciles de conseguir en las grandes verdulerías donde e utilizan a diario y se descartan por falta de lugar. Ese es el mejor lugar para conseguir la cantidad que necesitamos. Verdaderamente son muy útiles y con ellos podemos decorar nuestra casa de una forma muy original y ecológica. Te invitamos a conocer las diferentes maneras que tienes para utilizarlos.

Caja con separadores

Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados 2

En este modelo podemos ver cómo se ha utilizado un cajón para dividirlo en partes y colocar en cada una de ellas una especie diferente. Ideal para colocarlo en la cocina y tener a mano los mejores ingredientes para cocinar. Además, le da a tu cocina un estilo rústico.

Cajón forrado por dentro

Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados 3

Este cajón ha sido pintado con un motivo muy decorativo en blanco y negro y se le colocó un forro en la parte interior para poder guardar diferentes cosas dentro de él.

Estantería con cajones

Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados 4

Como detalle principal, vemos la estructura de metal que sostiene a los cajones y que sirve de sostén para la pared. Los cajones han sido lijados y colocados de forma horizontal para poder colocar en ellos diferentes accesorios. En el caso de la imagen que mostramos, se lo ha utilizado para el baño.

Mesa para la sala

Ideas para decorar tu casa con cajones de verduras reciclados 5

Con cuatro cajones se ha realizado una interesante y muy prolija mesa para el centro de una sala. Se ha colocado una al lado de la otra, de manera tal que formaron un cuadrado perfecto. Las partes superiores quedaron como espacios para guardar diferentes elementos como libros -en este caso se los ha colocado una canasta para que se sostengan mejor-. Para darle un detalle final, se ha colocado una pequeña maceta con una planta simple y piedras alrededor.

Seguramente ya tendrás muchas ideas para realizar muebles con cajones de verduras. Ponte a trabajar y verás cómo conseguir diferentes objetos con muy poca plata.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. VIOLETA MEJIA DE ZAMORA dice:

    EXCELENTE IDEAS MUCHISIMAS GRACIAS.