Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar en esta navidad: centro de mesa

Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar en esta navidad: centro de mesa 1

Si te gusta llenar tu casa con adornos navideños, te invitamos a que leas el siguiente artículo en el que te vamos a mostrar diferentes ideas fáciles y prácticas para que tengas tu casa decorada con el mejor estilo en estas fiestas.

Decorar no tiene que ser siempre una tarea difícil, así que te presentamos los siguientes consejos decorativos para que puedas hacer lo que te gusta en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Centro de mesa navideño

Para elaborar un centro de mesa vas a necesitar unos cuantos materiales que te presentamos a continuación.

♦ Tres velas decorativas.

♦ Listón rojo.

♦ Rajas de canela.

♦ Una base de madera o de cristal.

♦ Adornos navideños.

♦ Silicón líquido y tijeras.

Cómo hacerlo…

En primer lugar, extiende 15 pulgadas (38.1 centímetros) de listón en un plato, luego coloca las rajas de canela como si fuera una base y alinéalas. Sobre la canela, coloca la vela. Ahora, con mucho cuidado debes atar el listón con un moño a la vela para que las rajas queden ceñidas a la misma.

A las demás velas, para no hacer todas iguales, sólo colócales el listón alrededor y corta tres trozos del mismo para formar unos moños. Pégalas con el silicón líquido o puedes sujetarlas con un alfiler.

Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar en esta navidad: centro de mesa 3

Lavela principal debe tener un moño, colocado con un poco de pegamento junto a un adorno navideño. De esta forma, se obtiene un elegante y distinguido adorno navideño.

Ambientar el salón a tono navideño

Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar en esta navidad: centro de mesa 2

En tu salón puedes colocar cordones en colores rojo, verde, dorado o azul y pompones en los mismos tonos. Los cojines pueden simular ser regalos de navidad, si los rodeas con un cordón y lo atas como si fuera un moño, necesitarás dos cordones por cojín.

Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar en esta navidad: centro de mesa 4

Puedes decorarlos con dos pompones, pegados con un poco de silicón líquido. Recuerda anudar bien ambos cordones al centro con un moño amplio. Así, podrás adornar todos los cojines de tu sala y lucirán súper navideños.

Vía: vidayfamilia.univisión

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios