Ideas fáciles para decorar tu casa (parte V)

Seguimos con la serie de notas

que contienen ideas que lograrán que simplifiques tu vida.

Si eres una de esas personas a las cuales les encanta reciclar y crear nuevos objetos a partir de otros que ya no usas o que están estorbando en tu casa, lee estas propuestas. Te vamos a mostrar ideas que simplificarán tu vida porque con muy pocos materiales y muy poco trabajo podrás realizar estas ideas.

Sólo tienes que prestar mucha atención a cada descripción y mira las imágenes para terminar de entender cómo hacerlas de manera correcta. Ahora te mostramos la continuación de esta interminable lista.

Macetas muy delicadas

Si tu juego de té ha quedado incompleto o si ya está muy usado y lo tienes que cambiar, puedes utilizarlo para crear esta delicada forma de colocar plantas. De esta manera, le das un espacio verde a tu habitación y tienes en qué ocupar tus tazas que ya no utilizas.

Lámparas como floreros

En la actualidad, se están comenzando a cambiar las lámparas comunes por las de bajo consumo. El material de las primeras no es uno de los más biodegradables, por eso, hay que buscarle un buen uso para que no queden años contaminando nuestra tierra. Realizas un pequeño corte en la punta y le quitas todo lo que lleva dentro.

Le colocas agua y una hoja de Potus, ésta crecerá normalmente, ya que su raíz no necesita mucho espacio. Como su apoyo no es estable, debes realizar una base para que lo sostenga.

Lámparas con ramas

Si se ha caído un árbol y éste dejó muchas ramas sueltas puedes aprovecharlas de la siguiente manera. Buscas la rama que mejor forma tenga, también puedes quitarles las partes que sobran. De esta forma, tienes una lámpara rústica y personalizada para tu sala de reuniones.

Vía: Soymamáencasa.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] ideas ingeniosas y fáciles son las mejores porque nos permiten solucionar cualquier cuestión con poco […]