Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera

Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera 1

La reutilización de materiales es furor en el mundo de la decoración, por eso hoy queremos proponerte recrear los ambientes de la casa con tablones de madera. Las opciones son infinitas, nosotros aquí te daremos algunas alternativas económicas para que puedas añadir estilo a tu casa.

La madera viene ganando adeptos en el mundo de la decoración, pues, además de haberse convertido en una buena alternativa para remodelar la casa, es un opción rentable. Con paneles de  madera o palés reciclados se pueden lograr ambientes con estilo vintage, rústico o industrial. Aquí te daremos diferentes posibilidades para que incorpores este material en tu casa y logres ambientes rebasados de originalidad. Las posibilidades son múltiples, así que manos a la obra.

Cabecero de cama de madera

Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera 2

Este diseño recorre la pared hasta el techo y nos propone reinverntar la zona de descanso de la casa. Varias lamas de madera ancha y reciclada han sido unidas para componer este original cabecero de cama, dándole calidez al dormitorio principal. Una de las tantas virtudes de la madera es que puede ser combinada sin inconvenientes con otros materiales, en este caso, podemos ver como la decoración de la habitación se completa con lámparas de cristal.

Revestimiento de madera

Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera 3

El estudio de diseño Studiomates nos proporciona una idea decorativa cálida. Para cambiar la decoración del salón de la casa te proponemos revestir alguna de las paredes con palés de madera. Estos pueden ser barnizados o pincelados con un toque de color. Seguramente marcarán la diferencia.

Una cocina con muebles de madera

Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera 4

Si tú eres un amante del estilo nórdico o industrial, entonces debería considerar esta idea. Qué te parece incorporar muebles elaborados con madera reciclada en la cocina de tu casa. En ambientes como este, las lamas de madera pueden ser utilizadas para revestir el soporte del mobiliario de la cocina como, por ejemplo, estanterías o encimera. ¿Qué te parece esta idea?

Exteriores con madera reciclada

Ideas DIY, vesti tu casa con tablones de madera 1

Nadie puede negar que la madera combina de maravillas con los espacios exteriores. Por ello, queremos proponerte que plasme estas ideas DIY en el jardín, terraza o balcón de tu casa. Puedes decorar estas instancias con algún banco de madera, una mesa elaborara con palets o agregar alguna estantería de madera para organizar las macetas.

Vía: Decoratrix

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios