Ideas de manualidades decorativas para Halloween

Ideas de manualidades decorativas para Halloween 1

Se acerca la Noche de Brujas y quizá sigues trabajando en la decoración de Halloween, es por ello que te traemos algunas ideas para que realices con papel, y realces tu decoración de interiores con manualidades.

Con placas de acetato traslúcido de colores, puedes recortar formas como murciélagos, calabazas o fantasmas, superponiéndolas de a dos para lograr un buen efecto de transparencias y contraste de colores.

Con papel de seda de colores, puedes recortar unas esquemáticas caras de diferentes personajes como la calabaza, Frankestein, fantasmas y monstruitos, que se pegan a un cordel para formar guirnaldas.
Ideas de manualidades decorativas para Halloween 2

Rollos de cartón desechados como los de papel higiénico, sirven para hacer unas pequeñas canastitas para dulces, agregando una manija con alambre y con papel o tela, se forman personajes como la momia, un fantasma o la calabaza típica de Halloween.

 

Ideas de manualidades decorativas para Halloween 3Ideas de manualidades decorativas para Halloween 5Utiliza platos descartables de cartón o polifan, en colores diversos, y convoca a los peques de la casa para hacer estos adornos, en forma de murciélago, Frankestein o calabaza. Con cartulinas de colores y rotuladores, agrega pelo, ojos, boca, colmillos y otros detalles.

 

Ideas de manualidades decorativas para Halloween 4Con papel de seda, puedes hacer unas calabacitas con sorpresas. Recorta círculos, rellena con pequeños dulces, cierra como si fuera un paquetito y con un trozo de papel verde, se realiza un cabo y una hoja.

Ideas de manualidades decorativas para Halloween 6Finalmente, haremos un móvil con cartulina anaranjada y unas arañas. Se recortar varios círculos, se realiza en el centro de cada uno un plegado de forma triangular, se pega un círculo con otro por los extremos plegados y se cuelga la esfera con un hilo de nylon, completando con arañas plásticas en color negro.

Con estos detalles, seguramente tu casa logrará convertirse en un ambiente único para celebrar esta fiesta tan especial.

Vía: Hogar Util

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios