Haz un perchero para habitaciones muy fácil de realizar

Si estas pensado redecorar tu habitación, los percheros son una muy buena opción que además de brindar una utilidad aporta una mayor decoración y estilo a tu habitación.

Ha diferentes variedades de percheros, en este caso uno de los percheros mas fáciles de hacer y que ocupan prácticamente casi nada de espacio, son aquellos que están colgados en la pared.

Para realizar este perchero necesitaras una tabla de madera, en lo posible que sea delgada, ganchos metálicos, cinta transparente, pinceles, acrílicos de los colores que mas te gusten y una goma espuma.

Con la goma espuma pintar de blanco la tabla, para dar un color base al perchero, cubrir con una sola mano. Luego, necesitaras dos colores que lucirá tu percheo, entre ellos puede ser el blanco, pero en el caso de que sea el color base hay que darle una o dos manos mas para cubrir todo muy bien. Si se desea otro color aplicar una o dos manos hasta cubrir la base del blanco y dejar secar por unas horas.

Ahora viene la parte mas divertida que es la de decorar, coloca pedazos de cinta dejando unos dos centímetros aproximadamente, pintarlo con el color que eligieron y una vez que este seco retirar la cinta. A continuación puedes optar por rellenar en cada rectángulo lo que quieras, puedes hacer muchos círculos, mas rayas, pintarlo por completo, entre otras cosas que se le puedan ocurrir.

Colocar 5 ganchitos cada 10 cm y uno en la parte superior para poder colgarlo en la pared. También puedes colocar una cadena del gancho superior para darle un mayor terminado al perchero.

Por ultimo barniza todo el perchero y déjalo secar durante un día. Y ¡listo! Ya tienes tu propio perchero organizador que puedes colocarlo el alguna de tus paredes de la habitación como así también dentro del armario.

En este perchero puede colocar carteras, bufandas, gorros, alguna prenda como un tapado, cintos, y demás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] le puede dar un toque distintivo a la estancia. Los hay de pie y de pared, y luego también están los colgadores. Estos últimos se pueden incorporar a un espejo, a un cuadro o a un […]