haz artículos decorativos para el hogar

Los centros de mesas y los portavelas son dos de los adornos mas elegido por la mayoría de los decoradores. Un buen centro de mesa es fundamental para una cena romántica. Además, los portavelas son ideales a la hora de decorar rincones o lugares vacíos.

A continuación te enseñaremos a que realices tu propio centro de mesa y portavela para que puedas adaptarlo en cualquier momento y lugar.

Existen muchos centros de mesas originales pero la propuesto que le ofrecemos hoy es el mejor de este complemento y ademas es un centro de mesa aromatizante, ya que además de cumplir con una función estética, brinda al ambiente un agradable y rico olor. Para realizarlo necesitaras un recipiente de vidrio, tres velas flotantes, flores para decorar y agua de rosas.

Lo primero que tienes que hacer es: en un recipiente de vidrio colocar una taza purificada de agua, para que huela delicioso, hay que agregarle un chorrito de agua de rosas, le colocamos velas flotantes, la cantidad que quieras. Por ultimo lo decoramos con pétalos de flores de tu elección, te recomendamos que la flor sea de colores llamativos y vivos.

Por otra parte, si el porta vela esta hecho con elementos que son reciclables y que todos tienen en sus casa. Los materiales que necesitaras son: una lata de atún vacía y limpia, velas, vaso de vidrio, broches de madera (los que son para tender la ropa), cordón tipo rustico, pintura en aerosol, recipiente de vidrio redondo, cucharitas de plástico y pistola de silicón.

  • Primer propuesta: Este es un portavela muy rustico. Para hacerlo hay que colocar alrededor de toda la lata de atún los broches de madera, hay que tener cuidado para que queden todas a la misma altura. Luego como decoración, colocar alrededor el cordón rustico, logrando un moño en la parte delantera. Por ultimo, agregar una vela al vaso de vidrio y colocarlo dentro de la lata de atún.
  • Segunda propuesta: Corta el mango de las cucharitas de plástico con la ayuda de un cuchillo o un Cutter, repetimos este paso con un paquete completo de cucharitas, aproximadamente son unas 30 o 40 cucharas. Luego pintarlas con aerosol, puedes elegir el color de pinturas que quieras, de ambos lados. Pegar con Silicon caliente todas las cucharitas sin mango alrededor del recipiente de vidrio, cubrirlo todo muy bien. Colocar una vela dentro del recipiente y ¡listo!.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios