Grandes ideas para decorar paredes (parte II)

Las paredes

siguen siendo espacios que nos piden a gritos una buena decoración. Sucede que estamos hablando de un elemento de la casa que sirve, principalmente, para separar y dar forma a cada ambiente.

Lo principal es que exista una buena base de pintura sobre la cual colocar nuestras ideas. ésta, debe ser de buena calidad, ya que debe resistir lo que le coloquemos sobre ella. Lo peor de una decoración, es que la pintura gastada desluzca lo que creó nuestra imaginación.

Luego de asegurarnos del paso anterior, debemos saber qué es lo que queremos representar con nuestra decoración: si queremos ser osados o si lo que buscamos es, simplemente, darle una cara distinta, pero sobria a nuestra pared.

Existen muchas maneras de decorar espacios, a continuación te mostramos algunas de ellas para que puedas elegir.

Plantillas decorativas

Se trata de un molde con formas diversas que sirven para decorar las paredes. Éstas, tienen grabados los motivos que desees y sólo se colocan en la pared pintando sobre ellas. Así de fácil, vemos cómo se imprimen diferentes formas en nuestra pared.

Se trata de una actividad tan fácil, que hasta un niño podría ayudarte en la decoración.

Decorar paredes con tela

Parece una idea muy poco durable, sin embargo, la tela puede ser pegada en la paredes y puertas de manera tal que la cubra perfectamente y quede con una textura interesante y distinta.

Otra idea que podemos poner en práctica es la de realizar este mismo trabajo con telas acolchadas o aquellas que asimilan la piel de un animal. Si tienes varios retazos que ya no usas y no sabes qué hacer, puedes crear un lindo collage de telas en tu pared, como el que mostramos en la siguiente imagen.

Estas son sólo algunas de las ideas que te damos para que decores tus paredes, en las próximas notas seguiremos contándote más.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios