Fixami, el nuevo templo de los manitas

Fixami, el nuevo templo de los manitas 1


De lo que tratamos en esta sección es de insistir en la importancia de hacer cosas por una mismo. Primero, porque se puede ahorrar mucho dinero instalando o arreglando enseres que se han estropeado en lugar de llamar a un profesional para que lo haga. Segundo, porque cada tarea se puede afrontar como un nuevo reto, que hace a quien la emprende superarse y aprender en la rutina misma. Tercero, porque es mucho más satisfactorio poder admirar obras propias que pensar en cuánto costó tal instalación o reparación.

Aprender se puede, con un poco de voluntad. Si el problema es la falta de medios, en este artículo te ofrecemos una solución.

Por qué Fixami

Fixami es una empresa de origen holandés con presencia en la propia Holanda, Francia y Bélgica, y que  también ha llegado a España. Está especializada en la venta online de herramientas, luego es recurrente para profesionales de la construcción y para aficionados al bricolaje. Algunos motivos para elegir Fixami son:

1. Por su variedad

Desde el portal se puede acceder a las categorías herramientas a batería, herramientas eléctricas, accesorios, medición y láser, jardinería, herramientas manuales y otros. Tienen más de 1.780 productos en stock, que también se pueden buscar de forma más rápida con su buscador, e incluso un índice con un top10 por categorías donde ellos mismos te recomiendan qué puedes adquirir.

Para ver las opciones por ti mismo, visita la web de Fixami. Además, trabajan con primeras marcas, como Makita, DeWalt, Bosch o Hitachi, entre otras.

2. Por sus precios

El punto fuerte de Fixami es vender artículos con una calidad más que aceptable a precios económicos.  De hecho, recoge de una forma muy visible sus ofertas, con un apartado destacado en la misma página de inicio. Con un periodo de validez concreto (por un día, por dos…), se pueden encontrar productos con un hasta un 40% de descuento. También se puede echar un vistazo a la oferta estrella del día.

3. Por sus facilidades de envío

Fixami promete un envío muy rápido, puesto que el cliente lo puede recibir en cuestión de días en su domicilio y después de abonar un pago que dicen es bastante seguro. Además, el envío es gratuito a partir de los 100 euros.

Por otra parte, establece un periodo de devolución de hasta 100 días en caso de que el cliente no quede satisfecho, y comprando se puede obtener un año de garantía extra.

4. Por la atención al cliente

La tienda online asegura tener detrás a expertos dispuestos a resolver cualquier duda, pero también a orientar al cliente, asesorarle sin compromiso. Se ofrecen varias vías de contacto, por teléfono, por correo electrónico y muy pronto también por WhatsApp.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios