Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Decorar paredes de dormitorios juveniles: círculos de colores

Decorar paredes de dormitorios juveniles: círculos de colores

Foto de Decorar paredes de dormitorios juveniles: círculos de colores

Quizás, la decoración del cuarto para los adolescentes es la más complicada. Esto puede suceder porque los gusto de ellos se amoldan, la mayor parte de las veces, a las tendencias del momento y los padres a veces no están muy actualizados.

Por todas las dificultades que acabamos de nombrar es que queremos tomarnos el trabajo de elegir algunos ejemplos de las posibles decoraciones para paredes con estilo juveniles.

A continuación, vamos a mostrarte y a detallar las imágenes que seleccionamos para mostrarte. Con ellas, podrás ver que este tipo de decoración no es tan difícil de lo que imaginas.

Desde un tipo de música, pasando por un cantante de moda, un actor, una banda musical, un equipo de fútbol o, simplemente, por el color o estampado que se encuentra de moda. Todos esos puntos debes tener en cuenta antes de poner manos a la obra.

Las ocurrencias repentinas también forman parte de esta lista. Es por eso que, para poder hacer bien ésto, verás que hace falta charlarlo bien con tu hijo o hija y ponerse de acuerdo en lo que se puede hacer y lo que no.

Decoración con círculos

Foto de Decorar paredes de dormitorios juveniles: círculos de colores

Éstos deben tener varios colores y estar colocados un sobre otros. Es necesario que esa unión de colores se haga dentro de una tonalidad que concuerde entre sí. En este caso, se trata de colores vivos, que pueden o no combinar entre sí, todo depende del modo con el cual sean dispuestos. Como verás, los círculos ocupan no sólo las paredes, sino también, el techo y la alfombra. Ante tanto color, hace falta apagar la habitación con un poco de blanco.

Foto de Decorar paredes de dormitorios juveniles: círculos de colores

En esta segunda imagen, vemos que se utilizaron, en mayor medida, los colores lilas y azules. A partir de ellos es que se fue haciendo un buen tono. Las cortinas son los accesorios que terminan de darle el cierre a dicha tonalidad.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario